13 Sep, 2022. 12:28 hrs

«La perfección»: Sabrina Sosa provoca suspiros gracias a coquetas postales

La modelo trasandina volvió a deslumbrar a sus fanáticos, quienes quedaron fascinados con las fotos de la conductora de Estilo Chic.


Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa no para de sorprender a sus fanáticos en sus redes sociales. Pues la transandina volvió a deslumbrar a todos con recientes fotos publicadas en su cuenta de Instagram con más de 787 mil seguidores.

Esto ocurrió gracias a una actualización de su perfil social, donde la chiquilla compartió dos nuevos registros, que provocaron los aplausos y los piropos de algunos de sus miles de seguidores.

«Poniéndole una sonrisa a esta nueva semana! 🙌», expresó Sabrina Sosa de entrada, haciendo referencia a la celebración de fiestas patrias en nuestro país.

Asimismo, la conductora de Estilo Chic continuó diciendo: «Será corta, pero intensa apaaaa. Buena semana para todos 😊», cerró la chiquilla finalizando el primer día de la semana dieciochera.

La publicación estuvo marcada por las coquetas fotos de la modelo argentina, que se llenaron de amor por parte de sus seguidores. Estos le regalaron más de 23 mil corazones a las pocas horas, además de decenas de piropos plasmados en las recientes postales. 

«Preciosa 🔥»; «Exageradamente hermosa 🤩❤️🔥»; «La mujer más maravillosa 😍»; «Siempre con una linda sonrisa 😍😍»; «Me rindo 😍😍»; «Que mujer mas bellisima❤️»; «Por ti no pasan los años @sosa_sabri besos querida 😍»; «La perfección 😍», fueron algunos de los comentarios en las fotitos de Sabrina Sosa.

Instagram @sosa_sabri
Instagram @sosa_sabri
Sabrina Sosa Instagram
Sabrina Sosa Instagram

¿Qué ocurre con Sabrina Sosa y los temas del corazón?

Un tema que ha sido recurrente en el mundo del espectáculo, es la especulación sobre la vida amorosa de Sabrina Sosa. Esto ha molestado en varias ocasiones a la trasandina, y que incluso la motivó a hacer una especial revelación en su visita al late «Síganme Los Buenos» de Canal Vive.

Allí reveló que los rumores de su relación con Alexis Sánchez le afectaron negativamente, e incluso, le provocaron consecuencias negativas con el padre de su hijo, Claudio Valdivia.

Por otra parte, según consignó Corazón, respondió a la consulta sobre si se volvería a enamorar en algún momento. «Claro que si… acaso no es el mejor estado?», expresó la chiquilla mediante sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado