20 Sep, 2022. 12:09 hrs

Latife Soto explica la razón del terremoto en México y advierte a Sudamérica

La tarotista no quedó ajena al movimiento telúrico en Norteamérica, y se refirió a lo que se viene para algunos países del continente.


Latife Soto
Captura Más Vivi Que Nunca

Latife Soto hizo noticia después del Plebiscito de Salida Constitucional, después de que ella señalara que iba a ganar el Apruebo y ocurrió todo lo contrario. E incluso, tuvo palabras para lo que se viene para Chile y el mundo, y cómo afectaría la recesión económica. 

Pero la tarotista no se quedó solamente en eso, pues ahora se alineó a la contingencia internacional y se refirió a los movimientos telúricos que afectaron a México y otras zonas del mundo.

Cabe señalar que durante el pasado lunes 19 de septiembre, México fue afectado por un terremoto de 7,4 grados. Además, según consignó ADN Radio, este fuerte sismo tuvo su epicentro a 42 kilómetros al noroeste de la Placita de Morelos, en Michoacán.

El mensaje de Latife Soto y su advertencia para Sudamérica

Por su parte, la conocida tarotista en Chile tuvo palabras para este fuerte sismo. Asimismo, Latife Soto usó las redes sociales para explicar las razones de los movimientos telúricos que han afectado a Papúa Nueva Guinea (5,1 grados) y Taiwan (6,5 grados). E incluso, advirtió a sus seguidores de Sudamérica respecto a lo que viene el futuro.

«Lucecitas, hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos», señaló Latife Soto de entrada.

Del mismo modo, tuvo palabras para los seguidores de Chile. «Tenemos que estar atentos a estos movimientos. Somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que estar atentos», añadió.

Asimismo, para finalizar sus declaraciones, manifestó lo que según ella, pasará en los países del continente.

«Este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, somos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos», concluyó la guía espiritual en redes sociales.

Instagram Latife Soto
Instagram Latife Soto (rescatada por La Cuarta)


Contenido patrocinado