06 Sep, 2022. 17:12 hrs

Michelle Carvalho y su relación con Alexis Sánchez: «Nos alejamos por la exposición»

La brasileña estará en "Pero con Respeto", donde hablará de su relación con el "niño maravilla" y su mala suerte en el amor.


Michelle Carvalho
Instagram @mrs_carvalho y Getty Images

Michelle Carvalho recientemente pésima experiencia que tuvo con una pareja, donde la familia del chiquillo le inventó «asesinato» e incluso la agredieron. Esta es solo una de las malas experiencias a la que hará referencia la chiquilla en su aparición en «Pero con Respeto», en el horario prime de este 6 de septiembre.

La ex chica reality conversará con Julio César Rodríguez en el espacio de Chilevisión, donde parte de la pauta será su vida amorosa. Pues durante la conversación con el JC que le dicen, revelará que estuvo en una relación de dos años, pero que ahora se tomó un tiempo con esa persona.

Asimismo, como reveló Tiempo X, la chiquilla hablará de lo mal que le ha ido en los temas del corazón. «He tenido mala suerte en el amor», detallará la también influencer en la pantalla chica.

Igualmente, Michelle Carvalho también explicará que sus relaciones, «Siempre termina, no funciona porque la familia se entromete o es mi exposición. Generalmente, tengo muchos problemas con las suegras», complementará.

Incluso, la modelo brasileña tirará la talla diciendo que la plataforma de streaming, Netflix, podría realizar la historia de su vida. 

Su relación con Alexis Sánchez

Otro tema que se tocará en «Pero con Respeto» relacionado con el corazón de Michelle Carvalho, será la supuesta relación Alexis Sánchez durante la década pasada. 

«En ese momento cuando compartíamos se estaba cambiando de casa», dirá la brasileña en el programa de Chilevisión. Asimismo, continuará aclarando lo que pasó entre ambos, tras las especulaciones de la gente en ese momento. «Era una relación más de amistad», revelará la ex chica reality.

La chiquilla también recordará que le regaló un perro en la ciudad de Sevilla, cuando ambos vivían juntos en España. «El día que se lo pasé él ya estaba con uno en la mano. En ese momento (el perro) se llamaba Panda», contará Michelle Carvalho, quien terminó especificando que se alejaron por la exposición.


Contenido patrocinado