06 Sep, 2022. 17:51 hrs

«Esa señora vivió mi sueño»: Daddy Yankee saca aplausos tras subir a una abuelita al escenario

El Big Boss fue aplaudido en redes sociales, tras compartir un registro junto a una abuelita en unos de sus shows mientras cantaba "Hot".


Daddy Yankee sigue con su última gira mundial llamada titulada «La Última Vuelta World», que comenzó en julio pasado y que lo traerá a Chile durante los próximos días. Específicamente, el 27, 28 y 29 del presente mes. 

En este momento, el Big Boss se encuentra realizando conciertos por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá que han sido todo un éxito. Y precisamente en ese contexto, King Daddy se hizo viral durante los últimos días.

Pues durante el fin de semana, la cuenta oficial de Daddy Yankee en TikTok subió un registro distinto y que fue aplaudido por sus millones de seguidores. El intérprete de «Gasolina» subió a una abuelita en uno de sus conciertos, demostrando que tiene fans de todas las edades.

Daddy Yankee y su «envidiada» fan

«Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas», dijo Daddy Yankee abrazando a la señora que subió al escenario, con una notoria felicidad y entre el sonido ensordecedor de los fans en Uncasville, Connectitut. 

Pero obviamente el Big Boss no se quedó solamente en eso, pues comenzó a cantar unos de hits del álbum «Legendaddy». Esto porque en el video con más de un millón de visualizaciones publicado en la cuenta de TikTok de King Daddy, el reconocido cantante puertorriqueño puso a bailar a la abuelita, frente a miles de personas y al ritmo de «Hot». 

«La abuela reguetonera😂😂😂»; «te amo abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad 👏👏✨»; «Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos me incluyo :(«; «Esa señora vivió mi sueño.🥺❤»; «Donde puedo conseguir una abuela de estas? Yo quiero una en mi vida 🥰», fueron solo algunas de las reacciones en el video del Big Boss, regalándole un increíble momento a una gran fan.


Contenido patrocinado