06 Oct, 2022. 13:21 hrs

¡Al rojo vivo!: Betsy Camino enamora con coquetas postales

La cubana sigue compartiendo distintas postales, que provocan las decenas de suspiros y piropos por parte de sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Betsy Camino
Instagram @betsycamino

Betsy Camino no para de encender las redes subiendo diversos tipos de publicaciones, mediante su cuenta de Instagram. Pues a través de la plataforma donde supera los 284 mil seguidores, la cubana suele compartir registros que dejan peinados para atrás a los internautas.

La ex Aquí se Baila aprovechó que los días de calor llegaron hace un par de semanas, y comenzó a compartir varias postales de alto impacto. Tales como fotitos artística al desnudo o registros al borde de una piscina, adelantándose a la temporada veraniega al ritmo de «Gatúbela» de Karol G. 

Sin embargo, hace poquito repitió la fórmula subiendo unas coquetas postales, modelando con un elegante vestido «al rojo vivo», generando diversas reacciones en su perfil.

Las postales de Betsy Camino que volvieron a encender las redes

«Bombona 🍫!! Amando a mil mi cintura 😜 (me hice una mini lipooo)!!», escribió la ex Aquí se Baila en la bajada de las postales, donde se lució con un coqueto vestido rojo.

Para ser más exactos, cerca de 7 mil corazones en menos de una jornada. Esto junto con las decenas de piropos, plasmados en la caja de comentarios de la publicación.

«Topisima 🙌❤️»; «Bella, bella ❤️😍🙌🏻»; «Preciosura rica y hermosa😘😘»; «La más bella 😘 cómo siempre 😍»; «Toda la razón… una verdadera bombona !!! ❤️»; «Siempre estupenda y exquisita😍»; «Bombón 😍😍🔥🔥»; «Que diosa reina 👏🙌», fueron solo algunas de las reacciones positivas en el perfil de Betsy Camino.

Betsy Camino Instagram
Betsy Camino Instagram
Instagram @betsycamino
Instagram @betsycamino

El especial celebración de la cubana

Betsy Camino estuvo de celebración durante mediados de septiembre. Y no solamente porque se puso a tono con las Fiestas Patrias, sino que porque también llegó a las 30 primaveras.

«Hoy es mi cumple 🥳!!!! 30 años!!! Hoy agradecer la vida linda q tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos q son lo más importante para mi!!!», expresó la ex Aquí se Baila durante el pasado 14 de septiembre.

Del mismo modo, la chiquilla procedió a seguir agradeciendo a todos por el apoyo que siempre recibe. «Gracias a dios a dios y a mis santos por otro año más de vida … y siempre siempre siempre GRACIAS CHILE 🇨🇱GRACIAS a ustedes q siempre están apoyándome en todo lo q hago!!! Los quiero mucho !!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️», cerró Betsy Camino en las postales que puedes ver en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado