06 Oct, 2022. 12:25 hrs

Tiago PZK sorprende a Chile tras cantar su nuevo tema con Cris MJ

El argentino realizó su primera presentación en Chile, la que se caracterizó por una gran sorpresa y la energía desbordante del cantante.


La capital de Chile se llenó de música durante la noche del miércoles 5 de octubre. Uno de los responsables de ello fue Tiago PZK, el destacado artista argentino que aterrizó por primera vez a nuestro país con un concierto en solitario.

El intérprete de «Cázame» brindó un espectáculo que estuvo marcado por varios aspectos. Pues el trasandino se presentó en un Movistar Arena dividido en la mitad, lo que trajo tanto aspectos positivos como negativos.

«Gotti» brillando en el recinto capitalino

La encargada de dar vida al Movistar Arena fue Soulfía, pues la cantante chilena abrió el concierto de Tiago PZK. La «pantera» dejó arriba al joven público, mayoritariamente femenino, presentando varios de sus temas conocidos, y los que forman parte de su reciente lanzamiento: el álbum «Brujerías de Cantina». 

Del mismo modo, el show principal comenzó puntual a las 21.00 horas, en el momento que la banda del artista argentino ingresó al escenario, previo a la voz de «El Último Beso», quien provocó la inmediata reacción de sus fans, tras abrir el show con el tema «Casa de Chapa».

Soulfía
Soulfía | Foto: @eLeme

El siguiente tema siguió con los asistentes arriba, saltando y cantando, influenciados por la energía desbordante de Tiago PZK. Sin embargo, pese al gran momento vivido tanto por el artista como por sus fans, el sonido de ambiente puso la cuota negativa del evento. Ya que a ratos no se entendía bien lo que cantaba el trasandino, quien junto a su banda lo estaban dando todo en el escenario.

La presentación de Tiago PZK continuó y sus éxitos también. Esto porque sus fans pudieron verlo interpretar canciones como «Además de mí»; «Entre Nosotros»; «Nos Comemos»; «Prende la Cámara»; «Traductor»; «Salimos de Noche», y la «Bizarrap Session #48». Esto junto a varias canciones de su más reciente álbum, «Portales». 

La gran sorpresa del show

Por otro lado, el concierto de Tiago PZK sumó muchos más aspecto positivos que negativos. Esto después de cantar en vivo por primera vez su colaboración con Cris MJ, desatando nuevamente la euforia en el show.

«Cris MJ, el más que suena con el Tiago», dice la voz de «Noche en Medellín» previo al coro del tema, que tiene toda la pinta de ser un «palo» mundial, y que unirá nuevamente a Chile y Argentina. 


Contenido patrocinado