06 Oct, 2022. 10:47 hrs

Paramore en Chile 2023: Lugar, recinto y venta de entradas

El regreso de la banda a nuestro país después de casi 10 años, se confirmó tras el lanzamiento del sencillo homónimo de su nuevo álbum.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de una serie de especulaciones que los ligaban al Lollapalooza Chile 2023, Paramore confirmó su gira por América del Sur y su regreso a Chile después de 9 años, el próximo 5 de marzo de 2023 en el Movistar Arena. 

Asimismo, cabe señalar que fue la productora Bizarro, la encargada de entregar las buenas noticias junto a la cuenta oficial de la agrupación estadounidense. Esto con el fin de acabar con la ansiedad de los fans chilenos, quienes estaban atentos a la confirmación de la gira, que también llegará a países como Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Brasil. 

«Luego de una larga espera la banda anuncia su regreso a Latinoamérica en marzo de 2023 con su nuevo tour ‘Paramore in South America'», señalaron desde Bizarro junto con entregar los detalles de la venta de tickets.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Según detalló la misma productora mencionada anteriormente, informaron que la venta de entradas comenzarán este viernes 7 de octubre.

Igualmente, pese a que todavía no se confirma el horario de la venta de tickets, se aclaró que tal como es habitual, esta será mediante el sitio web de PuntoTicket. 

Paramore y las dos ocasiones que tocaron en Chile

La icónica banda liderada por la vocalista Hayley Williams vino por primera vez a Chile en el año 2008, en el marco de su gira «The Final Riot!» (tour de su álbum lanzado en 2007). Paramore hizo corear a sus fans canciones como «That’s What You Get», «Decode» y «Misery Business», en el Estadio Nacional.

Del mismo modo, Paramore regresó cinco años después en el contexto de su «South American Tour 2013», con el que se presentaron en el Movistar Arena, cantando éxitos como «Ain’t It Fun» y «The Only Exception». 

Ahora, Paramore vuelve a Chile tras lanzar el sencillo «This Is Why». Tema que posee el mismo nombre de lo que será su sexto álbum de estudio. 


Contenido patrocinado