30 Ago, 2022. 14:22 hrs

«Esto es para ustedes hermanos»: Julianno Sosa lanza billetes a sus fans en forma de agradecimiento

Durante unas de sus presentaciones, el autor del álbum "Finalmente Rico", expresó su gratitud lanzando billetes de dólares al público.


Julianno Sosa está disfrutando del éxito de su primer álbum completo durante los últimos días. El proyecto con doce canciones cuenta con millones de reproducciones, que le han permitido escalar al top 10 de los artistas más escuchados en nuestro país dentro de la plataforma musical.

Este buen recibimiento por parte de sus fans, quedó reflejado en una de las recientes acciones del intérprete de «Cochinae». Pues el artista radicado en Estados Unidos, sacó aplausos en las últimas horas. Esto después de retribuir el apoyo recibido por sus fans de una forma particular, en medio de uno de sus recientes shows.

El agradecimiento de Julianno Sosa

«Ahora mis hermanos, esta entrada era gratis; pero esto es para ustedes hermanos míos. Ustedes son los que fundamentan los sueños, los que hacen los sueños realidad», expresó Julianno Sosa en uno de shows.

El video fue publicado por uno de los asistentes a la presentación en Estados Unidos, quien vio al artista nacional lanzar billetes de dólares a sus fanáticos. 

Asimismo, el mismo joven de nombre Andres Fronzak, también subió un video de uno de los éxitos del reciente álbum, titulado «PERREA KTM».

La canción es una colaboración con Endo y uno de los artistas del momento a nivel nacional, El Jordan 23. Cabe destacar que el tema cuenta con más de 3 millones de reproducciones a través de Spotify. 

Las palabras del artistas nacional tras lanzar su primer álbum

Julianno Sosa expresó sus sensaciones tras lanzar el álbum que fue un total éxitos y que contó con «juntes» con artistas como Young Cister, Endo, El Jordan 23, Anonimus, Guelo Star, Sir Speedyu y Tali Goya. 

«Desde que empezó la música chilena, hemos sabido lidiar con tanta hipocresía, envidia, ambiciosos… Tanta lucha, tantos golpes, tantas caídas y aprendizajes, que cuando te das cuenta de que todo eso se devolvió en 💰», señaló el artista nacional en su cuenta de Instagram.

Asimismo, cerró sus palabras diciendo «piensas… valió la pena… FINALMENTE RICO 💯 LO LOGRE GANE REAL DINERO CON LA MUSICA 😘💯», cerró Julianno Sosa en la publicación, agradeciendo a todo su equipo.


Contenido patrocinado