30 Ago, 2022. 13:34 hrs

Juanes en Chile: Fecha, recinto e inicio de la venta de entradas

El reconocido artista colombiano regresa a nuestro país, realizando un repaso a su exitosa trayectoria musical y su último álbum, "Origen".


Juanes regresa a tierras nacionales con el aclamado espectaculo de gira «Origen Tour». Este show incorpora todos los éxitos que lo ha posicionado como un genio en la región.

En su décimo álbum «Origen», Juanes regresa de una manera apasionada a sus raíces del rock impulsadas por la guitarra. Esto con el objetivo de compartir una brillante colección que reinventa algunas de las canciones y artistas más importantes, las cuales moldearon su propio estilo y visión musical. 

También será la oportunidad de celebrar los veinte años de uno de los álbumes fundamentales y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI: «Un Día Normal». El mismo proyecto que batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial.

De los muchos logros alcanzados por «Un Día Normal» algunos de los más sobresalientes incluyen un récord de 92 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista de álbumes latinos de Billboard. Esto seguido por 47 semanas consecutivas de «A Dios Le Pido» (principalmente en el Top 5) en el «Hot Latin Tracks» de Billboard. Además de otros cuatro sencillos multiplatino.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

El próximo 7 de septiembre a las 11.00 horas comienza la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. Esta será mediante el sistema de PuntoTicket.

Asimismo, a través de la misma vía será la venta general que comenzará el próximo 9 de septiembre. 

La exitosa carrera del cantante

El artista colombiano solo cuenta con una carrera llena de hitos y millones de discos vendidos en todo el mundo. Pues también es una leyenda viviente y hoy sus fans disfrutan cada uno de sus shows como si fuese el último, gracias a un cancionero sin par en la música latina.

Aclamado por TIME en 2005 como «una de las 100 Personas con Mayor Influencia en el Mundo» y The New York Times como «el conmovedor poeta Latinoamericano», Juanes ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor por el rock y el pop, con una composición a muchos niveles y una profunda reverencia a la música folclórica tradicional y otros ritmos indígenas del continente.

En 2019 fue nombrado como «La Persona del Año» por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su «arte creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas al mundo».


Contenido patrocinado