05 Oct, 2022. 18:01 hrs

«Por Dios panchita»: Fran Undurraga enciende las redes con destapada postal

La modelo nacional volvió a elevar los termómetros, gracias a una nueva foto de uno de sus últimos viajes por el mundo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga sigue sacando suspiros y enamorando a sus seguidores en redes sociales. Pues la chiquilla sigue compartiendo fotitos de su último viaje por España, donde se lució posando en las playas de Formentera. 

Y recientemente no fue la excepción, ya que la ex chica reality volvió a compartir una fotito que dejó peinados para atrás a sus seguidores. La modelo continuó con la tónica de sus publicaciones anteriores, subiendo postales en traje de baño, de su reciente viaje a las Islas Baleares. 

El registro de Fran Undurraga que volvió a dejar la grande en las redes

«A prepararse para los días de sol!!! ¡Ánimo!! ¡La primavera siempre nos invitaba a renacer y deja entrar aires nuevos!», comenzó diciendo la ex chica reality en la bajada de foto en su reciente postal.

Del mismo modo, realizó una especial invitación dirigida a los internautas que forman parte del más de millón de seguidores de su perfil.

«Empieza a comer sano, a entrenar, evita hábitos nocivos y sobre todo cuida tu salud mental y espiritual ❤️❤️», remató Fran Undurraga a través de su red social.

La publicación, tal como es habitual en su perfil, se llenó de varios «me gusta» y decenas de reacciones. Igualmente, gracias a uno de los comentarios de la postal, confirmó que el lugar efectivamente era Formentera, al igual que en publicaciones anteriores.

Junto con lo anterior, Fran Undurraga recibió varios piropos en la caja de comentarios de la foto, donde el tema principal fue la belleza de la ex chica reality.

«Me caso inmediatamente y me la traigo pal sur»; «Diosa»; «Linda»; «Por dios panchita»; «Que divina estás panchichita 😍😍😍»; «Cada día más bellissima señorita Fran 🥰»; «Hermosa playa, pero no tanto como tú»; «Mamacita hermosa 🔥»; «Espléndida 🔥», fueron parte de los cientos de comentarios subidos en el perfil de Fran Undurraga.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado