03 Oct, 2022. 16:23 hrs

¿No hay infidelidad? La publicación de Denise Rosenthal en medio de los rumores que apuntan a su esposo

La cantante subió una foto en medio de las especulaciones de infidelidad de su esposo, el cantante Camilo Zicavo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal lleva semanas en Miami, trabajando en lo que será su nuevo álbum, y hasta fue una de las invitadas estelares a la Billboard Latin Music Week 2022. Sin embargo, las noticias desde Chile no parecían ser alentadoras.

Pues durante el fin de semana pasado, las redes sociales estallaron por un rumor que afectaba a la cantante y que apuntaba a su esposo, el cantante Camilo Zicavo. Ya que tal como decían los chismosos de internet, el vocalista de la banda «Plumas» le habría sido infiel a Denise Rosenthal.

Sin embargo, las horas pasaron y todo se quedó solo en un rumor de la red del pajarillo azul, que mantuvo en tendencias a la intérprete de «Agua Segura» durante gran parte del fin de semana.

La reacción de Denise Rosenthal tras la serie de especulaciones

Todos estaban esperando alguna declaración de la pareja, y fue Denise Rosenthal quien dio pistas del estado actual de su relación con Camilo Zicavo.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde compartió una foto que afirmó su compromiso con su esposo, con quien se casó durante este año.

En primera instancia, la cantante chilena subió diversas postales con el director de cine, Charlie Nelson, y con el intérprete de «Ojos Marrones», el cantautor venezolano, Lasso. Ellos fueron su compañía en sus últimas horas en Miami.

«Un día genial improvisado. Me hice buenos amigos jeje. Gracias por apañar la espera del vuelo», escribió la voz de «Báilalo Mujer» en sus historias de su perfil de Instagram, antes de dejar la ciudad gringa.

Junto con ello, compartió una postal de su pasaporte y una foto de ella en un marco de corazón, desde el aeropuerto internacional del lugar que la acogió por varias semanas. Esto de la mano de los mensajes «ahora sí que si nos fuimos. Gracias Miami». 

Pero lo que sin duda llamó más la atención, fue que Denise Rosenthal mantuvo su anillo de compromiso en su mano. Esto comprueba que la artista nacional no habría «pescado» para nada los rumores de infidelidad.

Instagram @deniserosenthal
Instagram @deniserosenthal
Historia @deniserosenthal
Historia @deniserosenthal


Contenido patrocinado