03 Oct, 2022. 17:08 hrs

Carreteando Fest: ¿Cuándo es y dónde comprar entradas?

El evento musical, que se realizará en el Teatro Caupolicán, contará con la presencia de exponentes nacionales e internacionales.


La música no para y los festivales llenos de música nacional e internacional tampoco. Tal es el caso del «Carreteando Fest», que contará con la presencia de diversos artistas durante el próximo 11 de diciembre a las 17.00 horas en el Teatro Caupolicán. 

Este evento contará con la especial participación de Adexe & Nau, la revelación de la música española. Y además, contará con muchas sorpresas en cuanto al talento nacional de Chile. 

Información del evento y venta de entradas

Carreteando Fest será animado por la reconocida influencer y generadora de contenidos Ignacia Antonia, y contará con las presentaciones de los exitosos artistas como Martinwhite (dueño del hit «V16» que se hizo completamente viral), Benja, Anto, Xylin y Hans Braukman.

Además, contará con la participación de Loyaltty, la artista nacional que no para de crecer ni de lanzar sencillos musicales. Tales son los casos de «Guilla», «Chapetona» y su participación en el remix «Nadie Lo Hará» de Luis Pedraza. 

Y para cerrar una lista grande de artistas nacionales, se encuentra nada más ni nada menos que Young Cister. El dueño de éxitos como «La Terapia», «Casi Amor de Verano», «Dolce», «Ganas», «Sextime» y «Caminemos de la Mano», también dirá presente en el Carreteando Fest, después de vender un Movistar Arena completo, en lo que será el denominado «El Concierto Más Xulo» durante el próximo 7 de enero. 

Carreteando Fest (1)
Carreteando Fest 

Cabe señalar que este show se realiza en el marco del concierto de Adexe & Nau en el mismo recinto, y que estaba pactado para el 11 de julio pasado. Es así como los tickets emitidos originalmente para el concierto original para el duo español, son completamente válidos para esta nueva fecha. Y se pueden conseguir mediante el sistema de Puntoticket. 

¿Quiénes son Adexe & Nau?

Los hermanos canarios Adexe y Nauzet, que son un fenómeno en YouTube, TikTok y el resto de las redes sociales, iniciaron su carrera el año 2015, época en que comenzaron a subir covers de otros artistas a YouTube. Gracias a la increíble llegada que tuvieron con el público, muy pronto se atrevieron a lanzar sus propias canciones.

Su más reciente estreno es “Pal agua”, single que en menos de un mes casi alcanza el millón de visualizaciones en YouTube, plataforma donde cuentan con 12,5 millones de suscriptores.


Contenido patrocinado