21 Sep, 2022. 17:51 hrs

Luis Pedraza conecta con Loyaltty en el remix de «Nadie Lo Hará»

«Toco Toco» se une a la joven y talentosa artista chilena, previo a su concierto interactivo en el Teatro Caupolicán.


Loyaltty
Cedida

Luis Pedraza regresó con todo a la escena musical. El ex Rojo: Fama contra Fama y The Voice Chile salió a pegarse con una nueva colaboración. En esta ocasión, conectó conb la destacada artista nacional que la está rompiendo en la actualidad.

Cabe señalar que «Toco Toco» anunció hace unas semanas su espectáculo «Redarquïa», el que se realizará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Es en el marco de este show, es que presenta el remix de «Nadie lo hará».

La nueva versión del tema de Luis Pedraza

En esta nueva versión, Pedraza y Loyaltty se la juegan con un enfoque de pop urbano y funk. El resultado es una propuesta fresca, dinámica y pegajosa.

«La canción se refiere a una historia de amor ambiguo, tormentoso y contradictorio, en el que una pareja joven vive la experiencia intensa de una decisión difícil, pero que a pesar de los miedos prefieren no renunciar al amor», comentó Pedraza.

«Nadie lo hará», fue producida en Estados Unidos, y cuenta con la destacada participación de Loyaltty, joven cantante revelación del género pop urbano. En este tema, donde ambos artistas unen su talento y energía, presentan una historia de amor actual, emocionante y vibrante, con la que el público se identificará rápidamente.

El público podrá escuchar en vivo este nuevo single en el concierto “Redarquïa”, el 19 de noviembre en el Caupolicán.

Este espectáculo corresponde a un montaje inédito y sin precedentes donde los asistentes tendrán un rol protagónico e interactivo, ya que podrán participar de las decisiones que van dando curso al desarrollo del show.

Además de Loyaltty, estarán presentes Johnny Sky (conocido en Chile por su hit «Quiéreme»), de Estados Unidos. Igualmente, dirá presente Brahiron ex Got Talent Chile, quien comienza su carrera como solista. Entradas disponibles mediante el sitio web de PuntoTicket.