05 Oct, 2022. 10:28 hrs

Qué Dice Chile Prime: El reencuentro de Rayén Araya y Martín Cárcamo tras más de 20 años

El programa de concurso familiar tendrá la reunión de la periodista y el animador, dos décadas más tarde de "Extra Jóvenes".


Por Equipo RadioActiva.cl
Qué Dice Chile Prime
Cedida por Canal 13

El programa de concurso familiar, «¡Qué Dice Chile Prime!», tendrá u nuevo capítulo este miércoles a las 22.30 horas. El espacio conducido por Martín Cárcamo tendrá nuevamente a dos equipos de famosillos, quienes jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas. Esto con el fin de conseguir un millonario premio, que será destinado a una fundación. 

En esta ocasión, en el programa se enfrentarán las panelistas del nuevo programa de Canal 13, «Juego textual», quienes de dividirán en dos equipos.

El primero se llamará «Gozadoras textuales», y estará compuesto por Katty Kowaleczko, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra y Chiqui Aguayo. Mientras que en la otra «vereda» estarán las «Babys textuales», el equipo conformado por Tita Ureta, Rayén Araya, Begoña Basauri y Pepi Velasco.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Escuela Raipillan de La Legua. Esta organización busca educar a través de la vía artística, acogiendo, apoyando y brindando espacios de asociatividad y prevención social por medio de la cultura, especialmente la danza y música folclórica.

Martín Cárcamo se reúne con Rayén Araya después de más de dos décadas

«Estuvo muy entretenido, me gustan mucho los programas de concurso y soy muy competitiva. Además, fue mi reencuentro con Martín, porque la última vez que nos vimos yo creo que fue hace más de 20 años, en el estudio del ‘Extra jóvenes'», comenta Rayén Araya sobre su participación en Qué Dice Chile Prime.

Por su parte, Katty Kawaleczko también tuvo palabras para referirse a lo que fue su participación en el programa. «Lo veía en mi casa, es un programa muy entretenido y familiar. Lo que más juega en contra son los nervios de repente, porque aquí vas contra el tiempo, uno se bloquea, y es mucho más fácil jugarlo en la casa. Pero creo que debe pasarle a todo el mundo», señaló la actriz.


Contenido patrocinado