26 Ago, 2022. 12:59 hrs

Doble celebración: Begoña Basauri anuncia su primer embarazo en su cumpleaños

Fue a través de un encantador video, donde Begoña Basauri contó la gran noticia junto con la celebración de sus 41 primaveras.


Begoña Basauri se ha mantenido alejada de las pantallas desde su gran triunfo en MasterChef Celebrity, además de participaciones puntuales en Qué Dice Chile Prime. 

Sin embargo, se ha mantenido bien activa en su cuenta de Instagram con más de 653 mil seguidores. A través de este medio, la actriz dejó la grande en las redes tras contar un excelente noticia: está embarazada.

La chiquilla sorprendió a sus fanáticos tras compartir un tierno video, en el que se puede ver celebrando su cumpleaños número 41. Junto con ello, también mostró la foto de una ecografía que deja en evidencia su retoño que viene en camino.

«Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible», comenzó diciendo Begoña Basauri en su red social.

Del mismo modo, la actriz continuó diciendo: «Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar la gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo», agregó con una felicidad desbordante.

La gran noticia que encantó a sus seguidores y famosillos conocidos

Sin lugar a dudas, la bomba que soltó Begoña Basauri encantó a todos sus fanáticos y conocidos del mundo del espectáculo. Es por eso que la actriz se llenó de buenos comentarios, en la publicación que superó los 40 mil corazones.

Flor de Rap, Alison Mandel, Sigrid Alegría, Antonella Ríos, María José Quintanilla, Chiqui Aguayo, Yamila Reyna y Francisco Saavedra, fueron solo algunos de los famosillos que se dieron el tiempo para dejar una tierna reacción en la publicación. Todo dirigido a la nueva vuelta al sol de la chiquilla y el retoño que viene en camino.


Contenido patrocinado