26 Ago, 2022. 12:26 hrs

Laura Prieto deslumbra bailando al ritmo de un «perreito» de Plan B

La nueva panelista de Me Late, volvió a encantar a sus seguidores con un registro bailando un perreito "old school" de Reggaetón.


Laura Prieto suele robarse todas las miradas en sus redes sociales. La modelo uruguaya deja la grande con cada registro subido en su cuentas de Instagram y TikTok.

Tal fue el caso reciente video subido por la nueva panelista de Me Late, quien enamoró a sus seguidores al compartir un nuevo trend en su cuenta de TikTok con más de 129 mil seguidores.

«Si yo pudiera ver que es lo que hay en tu mente🔥», expresó Laura Prieto en su red social, tras lucirse bailando al ritmo de «¿Por qué te demoras?», de Plan B. 

El registro se viralizó al igual que muchos de sus otros videos de su perfil, que sumó más de 59 mil reproducciones a un día de su publicación. Además de las decenas de piropos que recibió por el perreito «old school» que se mandó en su cuenta de TikTok.

«Muy muy bella🥰🥰🥰»; «linda Laurita como siempre🥰»; «cada día más bella Laurita 🥰»; «hermosa Laurita 🥰🥰🥰»; «tremenda laurita»; «princesa hermosa estás al 💯💯❤️❤️», fueron algunas de las reacciones en su perfil social.

La llegada de Laura Prieto a Me Late

Hace solo un par de días, la modelo uruguaya hizo noticia tras sumarse a un importante espacio farandulero, a través de las pantallas de TV+. La chiquilla es el nuevo rostro del programa Me Late, programa conducido por nuestro querido Daniel Fuenzalida. 

A comienzos de esta semana, Laura Prieto habló un poco de su rol en el programa. «Tratando de entretener al público que está en la casa y que lo pasemos bien», expresó la ex Calle 7.

Igualmente, la nueva panelista de Me Late entregó sus primeras sensaciones después de sumarse al espacio televisivo. «Muy feliz y nerviosa, como primer día de clases», añadió según rescató FMDOS.

Además, Laura Prieto confesó que se sintió muy comoda y que espera que sean muchos más capítulos más para ella. «Estoy haciendo mi trabajo y justificando mi sueldo. Al principio estaba asustada, y en la reuniones de pauta pensaba qué iba a hacer, qué iba a decir, cómo iba a funcionar, pero después todo fluyó», cerró el nuevo rostro de TV+.


Contenido patrocinado