08 Ago, 2022. 16:15 hrs

Laura Prieto y Gala Caldirola sorprenden con prendido baile de TikTok

La modelo uruguaya sorprendió a sus miles de seguidores, donde se unió a la participante del Discípulo del Chef en un reciente video.


El mundillo del espectáculo a nivel nacional tiene a varios rostros conocidos, que son muy queridos a nivel nacional. Tales son los casos de Laura Prieto y Gala Caldirola, quienes recientemente sorprendieron a sus seguidores, uniéndose a uno de los tantos trends de TikTok. 

«Con mi gala obligándola hacer tiktoks», escribió la modelo uruguaya mediante su cuenta de TikTok y en el video que ya supera las 500 mil visualizaciones. En el registro, ambas se lucieron al ritmo de «DESPECHÁ», el reciente tema lanzado por la cantante española, Rosalía. 

El registro tuvo decenas de reacciones que hablaron del buen duo de amigas que hacen la española y la uruguaya. Mientras que la mayoría también le lanzó piropos a la ex Calle 7.

«Hermosisimas🥰🥰»; «Lindas, me encanta Gala es muy sencilla…»; «😮 No lo puedo creer la Laurita esta bellísima regia estupenda galla»; «Que hermosa la gala 🥰»; «Laura es preciosa🥰🥰🥰»; «Que hermosa estas Laura🥰»; «Ambas bellas y la gala es única jamás nadie la supera»; «Simpáticas y lindas…💐», fueron algunos de los comentarios que destacaron en la reciente publicación.

El gran presente de ambas figuras de la farándula nacional

Gala Caldirola dejó atrás las polémicas asociadas a su nombre, además de los rumores que la vinculan a Mauricio Isla en un posible remember. Esto debido a su ingreso a la cuarta y nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde entró como una de las destacadas participantes de una de las temporadas anteriores. Específicamente, después de ser finalista en la segunda edición del programa culinario detrás del ganador, Víctor «Zafrada» Díaz. 

Por su parte, Laura Prieto recientemente lanzó su colección de carteras para Lilás Carteras. El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 4 de agosto, y contó con la asistencia de la misma Gala Caldirola y de la modelo argentina, Mariela Montero. Ambas muy cercanas a Laura Prieto.


Contenido patrocinado