03 Oct, 2022. 13:25 hrs

«Te pasaste bella»: Ignacia Michelson deja la grande con osada postal

La modelo volvió a sacar aplausos de los internautas que la siguen, gracias a una nueva y destapada foto subida en su perfil.


Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson sigue dejando la escoba en su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores, en la que subió una nueva coqueta postal que encendió las redes.

Cabe señalar que la chica Playboy ha dado bastante que hablar, debido a su relación con Marcianeke que va «viento en popa». Y, del mismo modo, su reciente polémica con Vale Roth, que escaló a un nivel inesperado en redes sociales.

Sin embargo, la también DJ no solo es polémica, ya que también suele lucirse bastante seguido en sus redes sociales, subiendo diversas publicaciones que sacan aplausos entre sus fieles seguidores. Y así lo hizo recientemente, con una destapada foto que se llenó de piropos de los internautas en su Instagram.

La postal de Ignacia Michelson que encendió las redes

«Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detendrá para que lo arregles», fue el enigmático mensaje que subió la chica Playboy, para acompañar la coqueta foto que subió a su perfil.

La postal provocó diversas reacciones, en las que destacó nada más ni nada menos que Marcianeke. El artista urbano chileno suele comentar las fotos de Ignacia Michelson de forma seguida, y esta vez no fue la excepción.

«Mira mira mira k tenemos akiiiiiiiiii 😮😮», expresó el intérprete de «Dímelo Ma», quien generó diversas reacciones, entre ellas, la de Michelson. «😍 tuyo po«, respondió la DJ.

La reciente publicación de la chica Playboy tuvo un gran éxito, respecto a otras fotos subidas a la red social. Pues la coqueta foto sumó más de 82 mil corazones y cientos de reacciones.

«Naaa te pasaste bella ❤️»; «Hermosa te amo ❤️»; «Que diva 😍🔥»; «Me encantas okkk❤️❤️❤️❤️❤️😍»; «Hermosa nivel diosa 👏👏👏», fueron parte de las reacciones en la reciente postal de Ignacia Michelson en su perfil.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado