13 Nov, 2022. 12:47 hrs

«De película»: Ignacia Michelson saca suspiros con coquetas postales

Por medio de sus redes sociales, Ignacia Michelson dejó sin palabras a sus seguidores, luego de compartir unas picaronas fotitos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson Foto
Instagram

Como te hemos mencionado, Ignacia Michelson es una de las famosillas chilenas más populares en redes sociales, especialmente en Instagram. Donde siempre está compartiendo picaronas fotitos que sin duda dejan a sus seguidores sin palabras.

Hay que señalar que en su momento, la ex chica reality tenía más de dos millones de seguidores en su perfil de la red social de la camarita, pero unos días atrás dio a conocer que se lo cerraron por motivos que ni siquiera ella conoce. Por lo mismo que se creó una cuenta de respaldo.

Es en este contexto que, Ignacia Michelson sigue publicando coquetas postales que sacan suspiros a sus más de 140 mil seguidores. Así es como ocurrió recientemente, luego de que compartiera unos registros, en los que se luce con un atrevido conjunto.

Resulta que en dos publicaciones, la chiquilla subió postales de una misma sesión de fotos, en las que aparece posando con un set de ropa interior en tonos nude, acompañado de un arnés negro y unas medias caladas.

En la primera postal que publicó, Ignacia Michelson simplemente preguntó a sus seguidores si les gustaba su destapada tenida. Mientras que en la segunda, escribió un especial mensaje: «No perder porque no has jugado también es una derrota».

Ignacia Michelson se llenó de piropos

Al poco tiempo de compartir ambas fotitos, recibió más de 12 mil me gusta entre ambas y decenas de comentarios entre sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle sobre lo regia que se ve y lo mucho que les gustó su osado outfit.

«Preciosaa»; «Diosa»; «Hermosa mi bb»; «Me encantó»; «De película»; «Hermosa nena me encantas»; «Guapa»; «Muero lo hermosaaaa»; «Cuanto encanto en una sola foto»; «Y Cuál tu oufit ? Jajaj naaa Mentíra Te vez hermosa»; «Una diosaaa como siempre» y «maravillosa» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado