28 Nov, 2022. 16:27 hrs

Gala Caldirola sube la temperatura con osados registros en bikini

La modelo española volvió a encender las redes, tras compartir un par de postales con un coqueto traje de baño blanco.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola sigue más activa que nunca en su cuenta de Instagram, donde suele encantar a su cerca de tres millones de seguidores con cada publicación que sube. La modelo no para de cautivar a los internautas que ven su contenido.

La española comparte distintos registros en su rol de influencer, postales familiares y también fotitos con las que encanta a sus fieles seguidores. Así ocurrió hace poquito, cuando Gala Caldirola se puso a tono con las altas temperaturas del pasado fin de semana y se lució con un coqueto traje de baño de color blanco, que encendió las redes sociales.

Los registros de Gala Caldirola que dejaron su perfil en llamas

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde la ex chica reality deslumbró a sus fanáticos con dos videos. En primer lugar, Gala Caldirola dejó la grande con un diminuto bikini blanco, al grabarse con su celular frente al espejo de su baño e imponiendo todo el estilo con unas gafas de sol.

«Domingo mood», escribió la modelo española en el registro que acompañó con la canción «Cairo», el más reciente sencillo de Karol G junto al productor, Ovy On The Drums. 

Pero Gala Caldirola no solamente no se quedó con esa postal en traje de baño en interiores, ya que también salió a disfrutar del calorcito al grabarse en modo selfie para los cibernautas que ven sus publicaciones. Asimismo, la española solamente le bastó sentarse sobre una toalla que dejó en el pastito para volver a subir la temperatura de sus más de dos millones de seguidores.

Igualmente, la ex Discípulo del Chef también acompañó este video con una canción que la está rompiendo en la actualidad. Se trata de «Hey Mor», uno de los éxitos del más reciente álbum de Ozuna, en colaboración el cantante colombiano, Feid. 

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola
Historia @galadrielcaldirola
Historia @galadrielcaldirola


Contenido patrocinado