12 Dic, 2022. 19:29 hrs

Bombo Fica en picada contra el Festival de Viña: «No estoy ni ahí con el otro»

El humorista volvió a estar en la mira de los medios, luego de lanzarse por segunda ocasión en contra del festival viñamarino.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bombo Fica
Agencia Uno

Después de haberse confirmado su presencia en el Festival del Huaso de Olmué, el humorista aprovechó un nuevo momento en pantalla para dar su apoyo al festival de Patagual.

Al ser consultado por dicho festival, Bombo Fica expresó: «Este Festival lo ha hecho, y va a ser uno de los festivales más importantes después de estar tanto tiempo encerrados. Vamos a demostrar que Chile, la patria, tiene artistas importantes».

Pero la bomba vendría después. «No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro, vamos a hablar de este, que es el que importa, el Festival del Huaso de Olmué», expresó.

La negativa del Bombo al Festival de Viña

Hace un tiempo, se dio a conocer que Bombo Fica, no estaría presente en la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar.

Esto hizo que se especulara mucho sobre lo que ocurría realmente con el artista.

La principal teoría, fue el alto sueldo que este estaba cobrando para presentarse en el enorme escenario de la Quinta Vergara y que bordearía los $200 millones de pesos.

También se habló de que el Festival del Huaso de Olmué le habría ofrecido $100 millones de pesos. Mucho más de los 40 palitos que le ofrecieron la Ciudad Jardín.

Aunque, todo esto terminaría por ser desmentido más adelante por parte del mismo humorista, tras ponerse en contacto con alguien del panel de Zona de Estrellas.

En aquel momento, el artista decidió explicar la situación. En dicho espacio, el periodista Hugo Valencia sacó a la luz el testimonio entregado por el artista.

Dicho hecho se sumó a los primeros dardos que el humorista había lanzado unos días atrás en contra del aclamado festival.

En aquella ocasión, el bombo se habría ido en contra del poco interés que se le daban a los artistas chilenos. «No hay recursos para el artista chileno, solo hay para traer artistas de afuera». Fueron sus dichos en ese momento, según lo que consignó Publimetro.


Contenido patrocinado