29 Dic, 2022. 14:32 hrs

Cirque du Soleil en Chile: ¿cuándo y dónde comprar las últimas entradas?

El evento de talla mundial regresa a Chile con varias fechas en la Gran Carpa de Espacio Riesco y en la 92.5 te entregamos los detalles.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cirque Du Soleil
Cedida

Cirque du Soleil regresa a nuestro país con uno de sus shows más asombrosos. Se trata de «Bazzar», el espectáculo número 43 de la compañía canadiense y el décimo que se despliega en Chile.

El show se llevará a cabo en la Gran Carpa de Espacio Riesco, ubicada en la comuna de Huechuraba. Este estará disponible durante un mes, desde el 19 de enero al 19 de febrero de 2023.

Las funciones de martes a viernes serán a las 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos habrá dos y tres funciones por día.

¿Dónde comprar las entradas?

Los últimos tickets para Bazzar del Cirque du Soleil están disponibles mediante el sistema de Puntoticket. Los valores van desde los $44.850 y los $250.850. 

Asimismo, cabe señalar que la ubicación más cara se llama «Tapis Rouge Lounge». Esta cuenta con un mejor lugar para ver el escenario, pero también cuenta con otros beneficios. 

Las personas que cuentan con tickets en este sector, tendrán una experiencia especial y diferenciada. Habrá servicio de cocktelería antes del show y durante el intermedio, Wi-Fi, regalo exclusivo, credencial de acceso exclusivo y estacionamientos reservados, entre otras cosas.

¿De qué trata el espectáculo?

Es uno de los más impresionantes espectáculos de Cirque du Soleil, que sorprenderá con su universo fantástico de orden y caos, donde todo lo inesperado se puede convertir en real.

Bazzar cuenta con un elenco de 35 artistas que construyen atmósferas vibrantes en una maravillosa puesta en escena acrobática, artística, y llena de color y energía.

En este show, el público chileno podrá disfrutar por primera vez de las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

El show tiene una duración aproximada de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos.

Bazzar es una increíble experiencia de entretenimiento para vivir en familia; sin embargo, cabe señalar que el espectáculo contiene sonido intenso y algunas escenas oscuras.


Contenido patrocinado