29 Dic, 2022. 14:39 hrs

«Era como quebrado»: Pancha Merino reveló detalles de su historia con Jorge Zabaleta

Nunca tuvieron una relación romántica, pero de una u otra forma Pancha Merino sigue conectada con la vida de Jorge Zabaleta.


Ya no es noticia que del estelar de TV+, «Tal Cual» salga una que otra anécdota de los animadores, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, como también de los panelistas rotativos, esta vez fue participé Pancha Merino.

En la edición del pasado miércoles, los panelistas se encontraban conversando sobre la televisión y entró el tema de los galanes de teleseries con los cuales Francisca Merino se ha codeado.

La panelista fue interrogada por sus compañeros sobre si alguna vez le llamo la atención alguno.

La actriz de «Adrenalina» reveló que uno de los actores que le encanta es Álvaro Rudolphy. «Menos mal no actúe con él, porque yo creo que me habría gustado», comentó.

La anécdota de Pancha Merino

Raquel Argandoña le consulto inmediatamente luego de su declaración si Jorge Zabaleta era del afán de Merino.

«Zabaleta es compañero mío del colegio, me hacia el bullying, olvídate ese hu… era insoportable», manifestó la actriz.

Raquel un poco extrañada por la respuesta, ya que no le calzaba la descripción que entrego Merino con lo que se conoce del actor.

«Todas estaban enamoradas de Zabaleta en el colegio, TODAS. Tenia mis compañeras que esperaban la salida para verlo pasar», agregó Pancha Merino.

«¿A ti nunca te llamó la atención?», preguntó José Miguel Viñuela.

«No, porque andaban muchas detrás de él y era como quebrado no sé. Después trabaje con él, siempre ha estado casado, desde el día 1 que entró a la tele estuvo casado», le respondió la panelista.

«Su señora actual es muy amiga mía, además la Amanda (hija de Francisca Merino) fue compañera por cinco años de un hijo de Zabaleta. Ahora el sábado pasado lo acompaño a la graduación. Son yuntas», agregó.

Entre risas, José Miguel Viñuela le comenta que ha tenido una vida enlazada a la de Jorge Zabaleta.

Revive el momento aquí: 

 


Contenido patrocinado