21 Dic, 2022. 17:16 hrs

¡De miedo!: Las potentes predicciones de Baba Vanga para el 2023

La mujer recordada por haber predecido el atentado del 11 de septiembre, dejó sus preocupantes predicciones para el año entrante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Baba Vanga
Wikipedia.org

Tal y como ocurrió con algunas tarotistas nacionales, la vidente fallecida en 1996 dejó, antes de morir, todas sus predicciones hasta el año 5079.

Es por este motivo, que decidimos pegarle un ojo a lo que predijo para este 2023, el cual no viene con tantas cositas buenas.

Las predicciones de Baba Vanga

La recordada mujer de Bulgaria, tuvo acertadas predicciones, aunque una que marcó un antes y un después en las mismas, fue su predicción sobre el atentado de las torres gemelas en el año 2001.

Para este 2023, las preocupantes predicciones hablan de catástrofes, temas gubernamentales e incluso cambios en la rotación terrestre.

Dentro de las mismas, se habló del uso de armas biológicas en seres humanos. Esto afectaría en exceso a gran parte de la gente del planeta, dejando como resultado miles de muertos.

Otro fuerte problema que se vendría, según la vidente, sería una tormenta solar que afectaría a la tierra, de manera excesiva, misma que traería masivos apagones y fuertes problemas en las comunicaciones.

Además de esto, Baba Vanga predijo la explosión de una planta de energía nuclear. Esto genera mucha más preocupación al recordar que ya acertó a un hecho similar, específicamente, el accidente nuclear en Chérnobil durante el año 1986.

A esto se sumó un presagio centrado en un cambio de órbita a nivel terrestre. Aunque, en este caso, no se dio a conocer la manera concreta en la que este cambiaría.

Pero eso no es todo, ya que a nivel de gobiernos también habrían algunos fuertes cambios.

Dentro de las predicciones de Baba Vanga, se mencionó que algunos gobiernos prohibirían los nacimientos naturales de los seres humanos. La razón del mismo, estaría centrada en que los mismos buscarían darle un énfasis a la producción artificial de personas en laboratorios, por sobre los nacimientos naturales.

Esto permitiría que los padres tengan menos restricciones sobre sus hijos e hijas, llegando incluso a elegir los rasgos con los que nazcan, según lo consignado por Rock & Pop.


Contenido patrocinado