21 Dic, 2022. 17:48 hrs

¿Un clavo saca otro clavo?: afirman que Claudio Castellón está saliendo con conocida diputada

Cecilia Gutiérrez no solo se quedó con revelar el supuesto quiebre del actor y Luz Valdivieso, ya que agregó otra potente información.


Por Equipo RadioActiva.cl
Claudio Castellón
Instagram @claudiocastellon

Durante las últimas horas se lanzó una nueva bomba farandulera tras el supuesto quiebre de Luz Valdivieso y Claudio Castellón, pues Cecilia Gutiérrez, la primera en hablar del tema, soltó el nombre de una nueva chiquilla en la vida del actor.

«Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente», señaló la periodista farandulera en el programa de Zona Latina.

Además,  la ahora «ex parejita» habría eliminado todo lo relacionado con su pololeo en sus perfiles de Instagram. La misma plataforma en la que solían compartir diversos registros en la que daban a entender que la relación iba viento en popa.

En ese sentido, cabe recordar que la última última postal de Claudio Castellón y Luz Valdivieso fue subida el pasado 22 de noviembre. Este registro fue compartido en el contexto de un viaje romántico de los tortolitos a Chiloé.

Pero la nueva papita no sería cualquiera, ya que Claudio Castellón no estaría pasando las penas con cualquier persona, sino que con una conocida figura de la política chilena.

¿Remember en la vida de Claudio Castellón?

La nueva bomba no fue entregada en esta ocasión a través de un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, sino que mediante las redes sociales de Cecilia Gutiérrez.

Ahí fue donde la comunicadora reveló la nueva información. Esta última respecto a la vida amorosa de Claudio y apuntó a ni más ni menos que a la diputada Maite Orsini.

«Claudio Castellón pasaría las penas de amor con Maite Orsini», fue la primera revelación de Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que la panelista de Zona de Estrellas soltó otra papita.

«Hace muchos años ya habrían tenido algo», desclasificó Cecilia Gutiérrez mediante sus historias con la nueva información que no dejó indiferente a nadie.

Instagram @ceci.gutierrez
Instagram @ceci.gutierrez
Cecilia Gutiérrez Instagram
Cecilia Gutiérrez Instagram


Contenido patrocinado