21 Dic, 2022. 18:04 hrs

¡Qué Dice Chile Prime! tendrá capítulo lleno de comediantes y humor

El espacio de Canal 13 tendrá un episodio lleno de humor, donde competirán por un premio de $2 millones destinado a una fundación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Qué Dice Chile
Cedida por Canal 13

¡Qué Dice Chile Prime! tendrá un nuevo capítulo esta noche después de Tele 13 Central. Esta edición del programa de concursos conducido por Martín Cárcamo, tendrá a dos equipos de comediantes en la búsqueda de un premio millonario que será destinado a una fundación.

En el nuevo capítulo se enfrentarán dos equipos de humoristas clásicos que durante años han hecho reír a todos los chilenos. En ese sentido, por un lado estarán «Los Sur-tidos», un equipo compuesto por Zip Zup, Huaso Filomeno, Centella y Nancho Parra

Mientras que en la otra vereda estará el equipo llamado «Los clásicos», que estará compuestos por otros conocidos profesionales de la risa. Entre ellos, Ricardo Meruane, Lucho Arenas Jr., Jajá Calderón y Hermógenes Conache.

Las reacciones de los comediantes invitados

«Lo pasé bien en el programa, Martín es muy grato y el encontrarme con colegas que no nos veíamos hace rato fue muy agradable. Como en casi todos los programas de concursos, se da lo de otra cosa es con guitarra, entonces uno desde su casa responde todo, pero en el estudio es distinto», comenta el humorista, Ricardo Meruane, sobre su participación en Qué Dice Chile Prime.

«Fue un capítulo tremendo, gancho, con suspenso, para reírse. Fue muy bonito saludar a los maestros del chiste clásico. No me costó jugar, lo fui a pasar bien, hicimos un buen cuarteto con los Sur-tidos. A algunos de los clásicos no los conocía, como Jajá y Meruane, y fue bonito compartir en backstage con ellos», dice, por su parte, Roger Jara,  más conocido como El Huaso Filomeno.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Puente, que desde 1996 acompaña a estudiantes de carreras técnicas y universitarias en situación de vulnerabilidad social y que no cuentan con los medios económicos suficientes para solventar los gastos derivados de la educación superior.

- publicidad -