21 Dic, 2022. 18:20 hrs

«Eternamente bella»: Mónica Godoy enamora con destapada postal

La actriz volvió a desatar las decenas de piropos entre sus fieles seguidores, tras compartir una relajada fotito en pijama.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy

Mónica Godoy sigue dejando la grande en su cuenta de Instagram con más de 673 mil seguidores. La actriz no para de enamorar y provocar los suspiros con las distintas fotitos que sube a su perfil, tal como ocurrió hace muy poquito.

La también productora no pierde la oportunidad para subir postales, tanto actuales como del recuerdo. Incluso, Mónica Godoy también deja la patá entre sus fieles seguidores con registros de alguna que otra sesión de fotos o también una postal en bikini. 

Sin embargo, ahora la relajada fotito de la actriz fue en otro constante y más relajado. Mónica Godoy iluminó los ojos de los cibernautas con un registro en blanco negro, donde aparece acostada en su cama y ocultando la mitad de su cara. Esto mientas que la artista nacional esboza una sonrisa y luce un pijama veraniego.  

La postal de Mónica Godoy que se llevó todas las miradas

«Morning 🖤 Lindo Miércoles para tutti», fue lo único que le bastó a la actriz chilena para dejar la crema en la publicación que sumó más de ocho mil corazones y más de cien comentarios de los fieles internautas que la llenaron de piropos. 

«Solo imaginar despertar así contigo puedo morir feliz»; «Hoy desperté, mire a mi lado y estabas tu… Que inicio no»; «Lindo los lunares»; «Bella como siempre»; «Creo que definitivamente te amo»; «Más hermosa imposible»; «Eternamente bella»; «Belleza natural que encanta al despertar»; «Quien no con este bello despertar» y «Que hermoso inicio de día», son solo algunas de las buenas reacciones que le llegaron a Mónica Godoy en su perfil.

Así fue como la productora nacional deslumbró nuevamente a sus fieles seguidores, un día anterior a la posible publicación de Mónica Godoy en sus clásicos «TBT» de los días jueves en su cuenta de Instagram.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy


Contenido patrocinado