21 Dic, 2022. 18:42 hrs

Live At The 02 Extended Cut: Billie Eilish llega a los cines de su gran show en Londres

Las entradas ya están disponibles para las funciones que estarán disponibles en distintas cines de Santiago y en regiones.


Billie Eilish fue una de las grandes confirmadas para el Lollapalooza Chile 2023 en su primer día. Es decir, la cantante estadounidense liderará el día que también otros grandes artistas. Entre ellos, Nas X, Kali Uchis, Tokischa, Pailita, Shirel, Loyaltty, y otros artistas nacionales e internacionales.

Pero la artista conocida a nivel mundial no se queda ahí. También llegará a los cines chilenos y de todo el mundo el próximo 27 de enero. En nuestro país será en la cadena Cinemark, lugar donde se exhibirá una versión preparada especialmente para cines del multitudinario concierto que dio en junio de 2022 en la arena The O2, en la capital inglesa. 

Todos los detalles del gran espectáculo

«Esta película es una experiencia visual en vivo, y un recuerdo para todos. Una celebración de lo que amo de esta gira, y, por sobre todo, para quienes vinieron a verme. Este es mi agradecimiento», señala Billie Eilish sobre el concierto.

El espectáculo fue capturado por 20 cámaras de última generación por un equipo encabezado por Sam Wrench. Él es el mismo director que recientemente trabajó con artistas de la talla de Blur, Camila Cabello y el fenómeno k-pop, BTS. 

La cita, que contó con un setlist de 27 canciones y que congregó a miles de fanáticos, agotó sus entradas con semanas de anticipación, confirmando el status de la cantante nacida en California como uno de los nombres con mayor repercusión del planeta.

¿Dónde estará disponible y cómo comprar los tickets?

Billie Eilish Live at The O2 (Extended Cut) estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú en el caso de Santiago.

Mientras que en regiones será exhibido en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza Mirador BioBío (Concepción), Mallplaza El Trébol (Talcahuano) y Portal Osorno.

Las entradas ya están disponibles en el sitio web de Cinemark.


Contenido patrocinado