21 Dic, 2022. 17:10 hrs

Pablo Chill-e saldrá a regalar sonrisas en todo Puente Alto

"Todos los niños de Puente Alto que lleguen pa' allá", nos comentó Pablo Chill-e al aire. La idea es entregar un buen recuerdo a los niños y niñas.


Pablo Chill E
Instagram @coordinadorashishigang

Todo por sacar sonrisas y un buen momento en esta época, la idea sale desde la «Coordinadora Social Shishigang» junto a «Shishigang Records«, quienes invitan a las familias a participar del trineo «Shishigang» en Puente Alto asimilandose al del viejito pascuero.

Hoy a las 18 horas se hará el recorrido por populares y transitadas calles de Puente Alto con la finalidad de alegrar a niños y niñas por estas navidades que se avecinan.

¿Dónde será el SHISHI TRINEO?

El recorrido tendrá 4 paradas a lo largo de la comuna con sus respectivos horarios. El evento esta dirigido a la niñez para disfrutar las ad portas de navidad mezclado con todo el ritmo del género urbano.

El primero será a las 18.00 horas en Av. Juanita con Sargento Menadier. La segunda estación tendrá lugar a las 19.40 horas en Av. Chiloé con Calle Creta. La tercera parada atravesara Concha y Toro, a las 20.50 horas será para los vecinos de Av. Los Toros con Nonato Coo y finalizará a las 22.00 horas en Nonato Coo con Av. Eduardo Cordero.

El evento contará con los queridos artistas nacionales; Pablo Chill-e, Simón La Letra, Harry Nach, Barbero Exótico y Pablito Pesadilla.

Según el comunicado de Matías Toledo, activista de la coordinadora, también encontrarán organizaciones de autos tuning, motociclistas, el Colectivo Acción Comunitaria y muchos amigos y amigas más los cuales estarán apoyándonos en la entrega de dulces.

«Esta actividad es 100% autogestionada y agradecemos a la persona que puso a disposición el camión, la productora que gratuitamente montara los equipos de sonido y amplificación», agregó en la publicación.

La «Coordinadora Shishigang» viene gestionando el trineo como todos los años en estas fechas, durante las últimas 24 horas podemos ver en sus historias de Instagram como se han preparado para el evento.

Pablito Chill-e nos contó lo que se viene

Escucha aquí nuestro contacto con el Shishi Boss:

Nuestro Spider y Dj Black conversaron con Pablo Chill-e en Radio Activa, nos contó todo lo que se hará en Puente Alto por los niños y niñas.

«El trineo lo hacemos todos los años, para que todos los niños de Puente Alto salgan pa’ la calle», agrego Pablito Chill-e.

«Vamos a estar en las avenidas más grandes de Puente Alto, regalando dulces, con el viejo pascuero, vamos a estar cantando canciones, llevo un par de invitados pa’ disfrutar todos los niños de Puente Alto», agregó el cantante.

«Todos los niños de Puente Alto que lleguen pa’ allá», emocionado mencionó Pablito.

Revisa aquí el recorrido:

Recorrido Shishi trineo
Recorrido Shishi trineo

 

 


Contenido patrocinado