21 Dic, 2022. 17:00 hrs

No hay primera sin segunda: Camilo anuncia nuevo concierto en Chile

El cantante que también fue confirmado para el Festival de Viña 2023, sumó otra fecha más en el Movistar Arena.


Por Equipo RadioActiva.cl
Camilo
Getty Images

¡Camilo no para! El artista oriundo de Medellín sigue sumando fechas para nuestro país. En primer lugar, fue la confirmación de su presencia en el Festival de Viña 2023 el próximo 24 de febrero, el mismo día de Nicki Nicole y el humorista por confirmar.

Pero el cantante no se conformó con aquello, ya que también sumó fechas para el 25 de febrero en el Gran Arena Monticello (entradas disponibles mediante el sistema Topticket, además de una fecha para el Movistar Arena para el 1 de marzo, distribuidas por el sitio web de Puntoticket.

No obstante, Camilo no conforme con todo lo anterior, confirmó una nueva fecha para el Movistar Arena al siguiente día. Es decir, para el jueves 2 de marzo de 2023 a las 21.00 horas.

¿Cuándo inicia la nueva venta de entradas?

Los nuevos tickets para el show de Camilo en el marco de la gira «De Adentro Pa’ Fuera» estarán disponibles este jueves 11 de diciembre, a las 11.00 horas y a través del sitio web de Puntoticket.

Cabe destacar que actualmente se encuentran agotadas siete ubicaciones para el primer concierto de Camilo en el Movistar Arena. Mientras que ahora quedan siete lugares, entre el lugar de la cancha y las plateas, que van desde los $27.600 y los $92.000. 

Los galardones de Camilo en su carrera

Camilo es un artista que en el último tiempo ha mostrado un pop romántico y fusiones de ritmos urbanos, que han terminado por fidelizar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y principalmente en hispanoamérica donde sus conciertos han sido repletados por el público. Este éxito también le ha valido ganar el Latin Grammy en cinco oportunidades y nominado en dos al Grammy americano.

Este año lanzó en todas las plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado «De adentro para fuera», nombre que también lleva su gira internacional que lo trae finalmente a nuestro país.

- publicidad -