30 Dic, 2022. 18:24 hrs

En camino a los 400 capítulos: ¡Qué Dice Chile! anuncia programa con los mejores participantes

El programa de concurso familiar repetirá la fórmula de este año y realizará la "Liga de Campeones" en su nueva edición 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl
Qué Dice Chile (1)
Cedida por Canal 13

¡Qué Dice Chile! va en camino a sus 400 capítulos durante el año y cuatro meses que lleva regalando risas y entretención a sus televidentes. En ese contexto, el espacio de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo repetirá la fórmula del verano 2022 e iniciará la llamada «Liga de Campeones». 

El programa tendrá una donde los 48 mejores equipos que ya han participado en el programa. Ellos competirán por un premio que ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

Las reacciones a la gran noticia del programa de Canal 13

«Estamos muy contentos de volver a hacer la Liga de Campeones. Es muy bonito el formato porque es súper inclusivo, los equipos son de amigos, colegas, familias, etcétera», comenzó diciendo Martín Cárcamo sobre la nueva edición de ¡Qué Dice Chile! que liderará como animador.

Asimismo, también agregó: «en esta temporada, tal como en la anterior, iremos realizando eliminaciones tal como si fuera un campeonato, hasta llegar a la gran final, con miras a un pozo acumulado de 12 millones de pesos», complementó.

«Cada vez que algún participante ganaba a lo largo de esta temporada automáticamente preguntaba si iba a haber Liga de Campeones. Por eso este verano decidimos nuevamente darles una segunda oportunidad a los participantes que no tuvieron el final que querían», explicó Alexis Zamora, el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

«Además, se trata de familias que ya saben cómo jugar, eso significa que son mejores jugadores que los de las familias que juegan por primera vez, y lo que hacemos es el mundial de los mejores jugadores del programa», añadió.

Por su lado, Felipe Morales, director de ¡Qué Dice Chile!, expresó: «siempre quienes vienen a jugar al programa se quedan con gusto a poco, así que aprovechamos ese ímpetu para invitarlos a volver. Es para nosotros una tremenda instancia para jugar, conocer aún más a las familias y saber qué les pasó tras pasar por el programa», señaló.

Liga De Campeones En ¡Que Dice Chile!
Liga De Campeones en ¡Que Dice Chile!


Contenido patrocinado