30 Dic, 2022. 18:04 hrs

Viudo e hijo de Javiera Suárez la recuerdan en su cumpleaños número 40

Cristián Arriagada y su hijo aprovecharon las redes sociales para recordar en su cumpleaños a Javiera Suárez.


Javier Suárez
Instagram @Drcristianarriagada

El pasado jueves 29 de diciembre Javiera Suárez habría cumplido 40 años. Lamentablemente la periodista falleció en 2019 tras una larga lucha contra el cáncer.

El día de ayer en la noche su pequeño hijo Pedro y su marido Cristián Arriagada, compartieron un emotivo registro en las redes sociales del doctor recordando a Javiera Suárez en el aniversario de su cumpleaños.

La emotiva publicación de Cristián Arriagada

El esposo de la periodista ocupo su Instagram para subir una fotografía donde se logra divisar a Pedro junto a sus primas bajo la luz de la luna y una fogata. «Hoy celebramos tus 40 años. 29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año», escribió Arriagada.

En la misma descripción de la postal, el doctor explicó que junto a su hijo realizaron una ceremonia para conmemorar a Javiera. «Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al cielo», detalló.

Cristián Arriagada, terminó el mensaje expresando que siempre extrañará a la periodista. «Te extrañamos y celebramos hoy y siempre!!!».

El recuerdo de su madre

Su madre, Marilú Balbontin, también recordó a su hija en su cumpleaños número 40.

De esa forma, subió una fotografía de Javiera y escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños al cielo mi querida Javierita. Hoy serían tan solo 40 años”.

Reacciones de los seguidores:

El fallecimiento de Javiera Suárez sin duda marcó a las personas y se extraña mucho su presencia. Además de su familia, quienes la apoyaban en su carrera también se hicieron presentes con mensajitos en lo que habría sido su cumpleaños número 40. 

«Feliz 40 al cielo, admiré mucho tu espíritu de fortaleza y fe ante todas tus adversidades», «Fue la mejor, la extraño mucho fue mi mejor compañía cuando viví el cáncer de mi hijo me dio esperanza, fuerza y fe me hizo creer en los milagros besos al cielo» y «Feliz cumple hasta allá arriba», comentaron.

Revisa aquí la tierna fotografía: 

Cristián Arriagada
Cristián Arriagada


Contenido patrocinado