30 Dic, 2022. 18:39 hrs

Maura Rivera comparte emocionante registro de Rojo: «Me propuse llegar a la final, lo logré y gané»

La bailarina dejó caer a través de su Instagram dos emocionante registros de lo que fueron sus pasos por distintos programas nacionales.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la tarde de ayer, Maura Rivera, mostró en sus redes sociales un par de emocionantes videos de sus participaciones en dos distintos programas de televisión.

Según explicó la mujer, uno de ellos es de su participación en el programa Rojo, donde tenía 18 años. Mientras que el otro, pertenece a al programa Fiebre de Baile.

Los videos compartidos por Maura Rivera

Según consignó Corazón.cl, la bailarina dio a conocer los registros durante la tarde de ayer, en los cuales agregó unas emocionantes descripciones para cada uno.

En primer lugar, compartió el video de lo que fue su victoria en el programa Rojo. En este, según sus propias palabras, tenía 18 años de edad.

Junto a esto, la mujer escribió: «tenia 18 años, me propuse llegar a la final, lo logré y gané 🥇», a lo que posteriormente agregó lo siguiente: «No era fácil ya que la competencia era de bailarines contra cantantes y eso sí que estaba muy difícil además me emociona ver la felicidad y apoyo de mis compañeros».

En el caso del segundo video, este pertenecía a su participación en el programa Fiebre de Baile. Para este caso, Maura Rivera explicó que tenía 24 años de edad, y contó que logró ser ganadora junto a Francisco Chavez

Para este segundo video, la mujer expresó: «El segundo video (omitan mi voz 🤣) la competencia de fiebre de baile tenia 24 años y la ganamos junto a @franciscochavez1«.

A esto, agregó posteriormente las emociones que hubieron durante el mismo. «Estaba tan Feliz que no me la creía … votación popular y del jurado fue realmente un sueño 🥇».

Finalmente, la mujer agregó un emotivo final. «Hoy lo veo después de muchos años con otra madurez y otra perspectiva y les prometo que la alegria de lograrlo es inexplicable«.

A lo que agregó: «También perdí en otras competencias que ayudaron a crecer y mejorar lo importante es creer en uno SIEMPRE y algún día lograrlo aunque cueste…. Y siempre disfrutar cuando haces lo que amas«.

 

 


Contenido patrocinado