17 Dic, 2022. 19:57 hrs

La especial petición de Lisandra Silva por la salud de su hija: «Recen por que se mejore pronto»

La cubana había dejado la grande tras mostrar la carita de Leiah, pero ahora las noticias no fueron muy alentadoras.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (1)
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva llenó de ternura las redes hace un par de días después de subir un video navideño de su marca, Lis By Lis. En este registro, la cubana reveló por primera vez el rostro de su pequeña retoña, Leiah. La misma bebita que no amaneció muy bien respecto a su estado salud. 

Aquello fue comunicado por la empresaria cubana a través de su perfil de Instagram, tras subir un par de fotitos en la que se puede ver a su hija siendo atendida y descansando en un centro de salud. 

«Nuestra gordita está enfermita. Ingresa! Porfa recen por que se mejore pronto», inició Lisandra Silva en sus historias, acompañando el mensaje con una foto de Leiah.

Lisandra Silva y el delicado estado de su retoña

Cabe destacar que a pesar de la difícil situación de la ex chica reality junto a su bebita, Lisandra Silva, igual se las arregló para sacar su lado buena onda y sobrellevar el complejo momento con su buen sentido del humor.

Esto se vio reflejado en otra postal, en la que hizo referencia a un supuesto parecido físico entre la ex actriz pornográfica, Mia Khalifa, y la enfermera que estaba acompañando a su hija. 

Además, también compartió otro registro desde la habitación en la que se encuentra descansando su retoña, donde se puede observar el coche de Leiah. Esto además de una foto adicional, en la que Lisandra Silva toma la mano de su hija, que fue acompañada por una especial petición. 

«Creo en Dios y en la oración! Regálenme una oración para Leiah, para que se recupere pronto! Muchas gracias y que Dios te lo devuelva en salud y bendiciones», cerró la ex chica reality en las historias de su cuenta de Instagram, esperando buenas noticias de la salud de Leiah.

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva
Historias Lisandra Silva
Historias Lisandra Silva


Contenido patrocinado