13 Dic, 2022. 11:34 hrs

Los infaltables memes del escándalo entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Usuarios de Twitter dejaron la patá con memes sobre la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz que enciende las redes sociales.


Anita Alvarado
Twitter

Las palabras e historias de Instagram del conflicto entre Anita Alvarado y la panelista de «Zona de Estrellas» han dado de que hablar en estos últimos días y tienen a los usuarios de las redes sociales encendidos.

Como siempre y cada vez que ocurre un hecho que sacude al país y sobre todo si es de la querida farándula, no faltan los imperdibles memes. Esta vez, usuarios de Twitter se encargaron de representar como viven minuto a minuto el cahuín entre la matriarca del clan Alvarado y Daniela Aránguiz.

Rebobinemos a los detalles sabrosos del caso Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Lo que empezó hace 10 años revivió en nuestro querido último mes del año. La polémica entre las dos inicia cuando Anita Alvarado asistió el viernes pasado a «Podemos Hablar» en CHV y comentó sobre la panelista de «Zona de Estrellas» y la poca dignidad que tiene para seguir con un marido que la engaña siempre y todo por conservar el dinero.

La segunda parte fue la rápida respuesta por parte de Daniela Aránguiz, no se quedó callada ante los dichos y enseguida respondió aludiendo a la vida íntima de la ex geisha como falta de respeto consigo misma.

La tercera papita de la polémica y a su vez, la más comentada, fue la respuesta de Anita Alvarado en un live a través de su Instagram que hasta el momento está a punto de llegar al millón de visualizaciones. En el live Anita se tiró dichos clave para el desenlace de la polémica «Yo conocí a tu marido en mi casa«, «Llegaba en taxi» y «Él es el que te falta el respeto«.

Modo serio: estos los memes del escándalo de la semana

De manera omnipresente, los usuarios de Twitter fueron participes de la polémica. A continuación revisa los épicos memes que dejó el conflicto entre las faranduleras Anita Alvarado y Daniela Aránguiz:


Contenido patrocinado