28 Dic, 2022. 16:18 hrs

¿No hay más asaditos?: La sorprendente revelación sobre Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

La empresa en la que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta son rostros dio a conocer la impactante noticia a través de un comunicado.


Pancho Saavedra (1)
Instagram @franciscosaavedr

Durante la mañana de este 28 de diciembre, el supermercado de la cual son parte Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, soltó una carta que causó una enorme sorpresa para sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la empresa dejó caer la noticia que afectó directamente a ambos y también a Nacho Román.

Qué pasó con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Según consignó Radio Pudahuel, la empresa Unimarc, dio a conocer a través de sus redes sociales una fuerte noticia a través de una publicación en Instagram, la cual no tardó en generar las reacciones por parte de los fanáticos.

El hecho ocurrió a través de una carta, en la cual se podía leer lo siguiente: «Buenos días a todos. Hoy le decimos gracias a Jorge, Pancho y Nacho por un ciclo lleno de alegrías y con un eterno agradecimiento por todos los años que han estado junto a nosotros».

Un mensaje que, desde el principio comenzaba a generar incertidumbre, aunque esto no fue todo. «No nos alcanzan las palabras para agradecerles por ser parte de la familia Unimarc, por ponerse la pechera y ofrecerle a todos un eterno asadito acompañado de un sinfín de anécdotas y muchas rosas«, se pudo leer en la misma.

Dicha carta, terminó con una afectuosa despedida y con palabras de agradecimiento por parte de la empresa.

Carta
Instagram @unimarc

Aunque posteriormente, la verdad saldría a la luz.

Todo era una broma

Como ya lo habrás supuesto, todo se trató de una broma por el «Día de Los Inocentes», fecha que se celebra todos los 28 de diciembre.

En este caso, la respuesta vino momentos después del primer anuncio y fue a través del mismo medio, en donde se confirmó que Pancho Saavedra y compañía seguirán siendo los rostros de la marca.

Dentro de dicha publicación se expresó: «¡Feliz día de los inocentes! Gracias por compartir una sonrisa junto a nosotros hoy ¡Porque no se van a ninguna parte! Jorge, Pancho y Nacho nos seguirán acompañando este 2023 con nuevas aventuras», aclarando todas las dudas.

RESPUESTA CARTA
Instagram @unimarc


Contenido patrocinado