28 Dic, 2022. 15:45 hrs

«En mi música no hablo de cosas así»: la reflexión de Paloma Mami sobre las letras en la escena urbana

La cantante que recientemente conectó con Pailita y El Jordan 23, respondió a una consulta sobre el contenido del género que se fue mundial.


Por Equipo RadioActiva.cl

Paloma Mami regresó con todo este año, después de montarse en el ULTRA SOLO REMIX, junto a Polimá Westcoast, Pailita, Feid y De La Guetto. Incluso, recientemente conectó con El Jordan 23 y el mismo Pailita, en el hit «Síntomas de Soltera» que ya suma más de 4 palitos en visualizaciones de YouTube. 

Son estos temas que la han vuelto a poner en la palestra de la música urbana nacional e internacional, lo que motivó su invitación al Festival de Viña de 2023 y su reciente conversación con Revista Ya.

En ese contexto, los principales temas abordados en el diálogo fueron su postura ante las letras de la escena urbana. Esto además de entregar sus sensaciones respecto a su participación en el festival de la canción, el mismo día que Karol G.

Paloma Mami y su opinión sobre las fuertes letras en la escena urbana

«Es importante dar luz a situaciones que una persona pueda estar pasando. En Chile, tenemos artistas que son de la calle y que en su contenido van a hablar de lo que han vivido. Eso, en mi opinión, no tiene nada de malo. Van a compartir lo que han sufrido y contra lo que han luchado», apuntó Paloma Mami de forma clara.

En esa misma línea, la voz de «Fingías» también declaró: «es importante decir ‘pasé por esto, pero puedo salir y tú puedes hacer lo mismo’. Por esa razón, en mi música no hablo de cosas así, no tengo para qué hacerlo», aclaró la artista nacional.

Asimismo, según pudo rescatar La Cuarta, la cantante hizo énfasis en que ella no canta sobre el tipo de temas mencionados anteriormente, debido a que no ha tenido que pasar por situaciones así. 

Paloma Mami dirá presente en el Festival de Viña en la jornada inaugural (19 de febrero) que se encuentra totalmente agotada en el sistema de Puntoticket. 


Contenido patrocinado