14 Dic, 2022. 14:54 hrs

Pamela Díaz sube la temperatura con coqueta postal en bikini

La Fiera se sumó a la diversas postales de las famosillas durante la ola de calor, dejando la crema con una nueva fotito en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz sigue más vigente que nunca gracias a sus diversos proyectos personales, tanto en YouTube, redes sociales e incluso su podcast llamado «Hoy Es Hoy». Respecto a este último, hace poco quedó la grande con un conflicto con Daniela Aránguiz, a quien le han dado con bombo en fiesta durante los últimos días.

Sin embargo, la Fiera también ha dado que hablar por cosas positivas, tal como su caracterización para Netflix Chile junto a su hija, Trinidad Neira, en el marco de la serie «Merlina». Pero eso no ha sido lo único, ya que Pamela Díaz también ha dejado la patá en su red social con sus coquetas fotitos en bikini, en el marco de la ola de calor en nuestro país.

La postal de Pamela Díaz que subió los termómetros en redes

Fue a través de las historias de Instagram de la Fiera, donde dejó la patá tras compartir su día de relajo junto a su familia. En ese contexto, la modelo provocó los suspiros de sus fieles seguidores con una fotito, posando con un bikini de animal print.

A través de este registro, dejó en evidencia su cuidada figura, aparte de ocupar unos lentes de sol para cuidarse de los rayitos de sol que han estado potente en las últimas jornadas.

Cabe destacar que esta no fue la única postal que subió Pamela Díaz en redes, ya que también compartió varios momentos en el jardín de su hogar en compañía de su hija, Pascuala, quien aparece constantemente en el perfil de su madre protagonizando divertidas interacciones.

Recordemos que la última vez que la Fiera sorprendió con destapadas fotitos en su red social, fue cuando viajó Miami para ver el show en vivo de Bad Bunny durante agosto pasado, y se lució en las playas de gringolandia.

Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz


Contenido patrocinado