14 Dic, 2022. 14:33 hrs

Hizo explotar TikTok: Julio César Rodríguez contó por qué no participa en la Teletón

El conductor de La Junta soltó la pepa en el más reciente episodio de su programa y dejó la grande en redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl

Actualmente, Julio César Rodríguez es uno de los conductores televisivos más populares en la TV chilena. Por este motivo, a mucha gente le llamó la atención que el rostro de Chilevisión no haya estado presente nunca en el evento benéfico.

Esta decisión hizo despertar a las redes sociales en el episodio 51 de La Junta, el cual tuvo como invitado a Diego González.

Las declaraciones del animador

Al ser consultado por el periodista de Diego González TV respecto a su ausencia en la Teletón, el panelista explicó sus motivos.

«¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo, de algo». Fueron algunas de las palabras del periodista en el programa.

Ante esto, expresó «me mantengo firme ahí», dejando en claro que su postura respecto al tema es clara, según lo compartido en TikTok.

Revisa el video a continuación:

La última edición de la Teletón no contó con Julio César Rodríguez

En lo que fue la más reciente edición del evento solidario, el objetivo era recolectar un total de $35 mil millones en total.

En dicha ocasión, el show contó con distintos animadores como es el caso de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, entre otras destacadas caras de la TV nacional.  Aunque quien llamó más la atención fue Don Francisco, que llegaba a conducir las «27 horas de amor» tras haber anunciado que sería la última vez que lo haría.

Por otra parte, en su cierre en el Estadio Nacional se presentaron distintos artistas, como es el caso de Stefan Kramer, Polimá Westcoast y Pailita, entre otros.

Todo esto permitió que se lograra llegar a la meta de $35 mil millones, superándola al haber obtenido más de $37 mil millones, aunque esta después se vería nuevamente superada por el computo total que informaron Fundación Teletón junto al Banco de Chile, el cual superó los $43 mil millones de pesos, según consignó Radio Pudahuel.


Contenido patrocinado