14 Dic, 2022. 14:10 hrs

«Pescas tu hue… y ándate»: tensa situación en metro de Santiago por hombre que pedía dinero

Usuario del metro vive momento de furia contra sujeto que le pidió dinero en compañía de una menor de edad.


Metro De Santiago
Twitter @1978Dizzie

El día de ayer se vivió una inquietante situación en la línea 6 del Metro de Santiago. «Se para uno en la esquina están pidiendo plata, va uno en el metro y van pidiendo plata» fue el arremetió usuario del transporte .

¿Cuál fue la situación en el Metro de Santiago?

En horas de la tarde del día martes pasado, al usuario del metro se le acercó un sujeto aparentemente de nacionalidad extranjera para pedirle dinero. El individuo estaba acompañado de una menor de edad la que sería su hija.

La situación se salió de control cuando el usuario del metro comenzó a gritar e insultar al sujeto, a pesar de la presencia de la menor.

«Respeta a la niña» comenzaron a gritar otros usuarios del transporte, los cuales decidieron intervenir por el bien de la hija del sujeto.

En el video publicado en Twitter, se escucha como el usuario no le importa la presencia de la niña y su bienestar. «¡Me importa una hue…! ¡Me importa una hue…! ¡Toma tus hue… y te bajai en la otra estación conch…!» discutía el joven entremedio de las personas.

 

Reacciones de usuarios en Twitter

La opiniones de los internautas de la red social están enfocadas en la vulneración de derechos de la niña:

  • “Los niños son vulnerados principalmente por los que piden plata que muchas veces ni siquiera son los papás porque los arriendan. Esos niños deberían estar en casa disfrutando, no paseándose de Metro en Metro”.
  • «La niña está siendo vulnerada en sus derechos, no por quien grita exaltado, sino por sus «padres» que la utilizan para pedir plata en el Metro».
  • «Me carga la gente que le dice ‘respeta la niña’ pero no entienden que el primero en irrespetar a esa niña es quien la usa como estampa para dar lástima y conseguir beneficio monetario”.


Contenido patrocinado