17 Dic, 2022. 16:28 hrs

Pamela Jiles analiza y aconseja a Daniela Aránguiz: «Espero que se respete a sí misma»

La "abuela" dijo en presente en la más reciente edición de Podemos Hablar, donde habló de Daniela Aránguiz y su presente farandulero.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz
Agencia Uno e Instagram @danyaranguizf

El viernes recién pasado se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar. El programa conducido por Jean Philippe Cretton, tuvo como invitada a la diputada, Pamela Jiles. La «abuela» utilizó el espacio de Chilevisión para hablar de varias figuras de la farándula, en la que destacó la figura de Daniela Aránguiz. 

Recordemos que la ex chica Mekano dejó la grande durante esta semana junto a Anita Alvarado, en un conflicto que remeció el mundo del espectáculo nacional. Tras esta polémica, la parlamentaria analizó y aconsejó a Daniela Aránguiz. Esto al recordar la sección «Chile a prueba de Jiles» que hacía la abuela con JP Cretton en Mentiras Verdaderas.

Las palabras de Pamela Jiles sobre Daniela Aránguiz

«Ha pasado a ser opinóloga, yo prefiero a los periodistas de opinólogos. Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones», partió señalando la abuela en Podemos Hablar.

Igualmente, según replicó Corazón, la parlamentaria realizó un profundo análisis de la pega de Daniela Aránguiz. «Sin embargo, creo que es interesante lo que ha hecho como opinóloga, pero creo que debe trabajar mejor su voz. Ahí tiene un problema grave», continuó diciendo Pamela Jiles, sobre el rol de la influencer en las pantallas de Zona Latina.

La diputada cerró sus palabras señalando lo que esperaba de Daniela Aránguiz. Esto último con relación al quiebre amoroso de la ex chica Mekano con su ahora ex pareja, Jorge «Mago» Valdivia. 

«Espero que se respete a sí misma, que haga su vida dejando atrás la etapa de (Jorge) Valdivia, y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser», concluyó Pamela Jiles en un nuevo consejo para Daniela Aránguiz.


Contenido patrocinado