31 Dic, 2022. 14:01 hrs

«Para que tan ordinaria»: Adriana Barrientos es criticada por postal de alto impacto

¡No le dan tregua! Otra vez los seguidores de Adriana Barrientos la criticaron por osadas y repetitivas fotografías.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos, la modelo y farandulera chilena de 42 años, inició su carrera en el 2004 y desde ahí en adelante ha sido noticia por una u otra cosa.

Como el mundo se modernizo y se mudó a Instagram para todo, la «Leona» también giró su foco de atención a la red social.

La modelo suele generar múltiples reacciones con sus osadas postales en la piscina de su edificio que ya se volvió su sello.

La fototito en cuestión de Adriana Barrientos

Ayer la actual panelista de «Zona de Estrellas» compartió en su red social como es costumbre un carrusel de bikinazos que promociona al borde de su ya conocida terraza.

Las postales fueron recibidas por el casi millón de seguidores de la modelo y actualmente cuenta con 7 mil likes. No obstante, no estuvo ajena a criticas.

La posición y el lugar de la foto enfureció a sus seguidores. Bajo la recopilación de fotos Adriana Barrientos comentó lo siguiente:

«La favorita de Sudamérica; esa soy yo en mi página (…) yo aprovechando el sol, al máximo este verano. Les envío besos», escribió la Leona en su reciente publicación.

Tanto como negativos como positivos fueron los comentarios que recibió Adriana Barrientos.

«Para que tan ordinaria, en serio, en lo simple esta la belleza», «La Adriana es la única que usa la piscina ajajja», «Cambia el repertorio galla», «Que le pasa a la Barrientos?? Me da como vergüenza ajena, en verdad un pokito sus fotitos», fueron algunas de las acidas criticas.

No todo es malo hay seguidores que la apoyan y la piropean. De hecho, personas que la defendieron y criticaron constructivamente.

«Eres bella, pero las fotos son un poco toscas, es mi humilde opinión 😉», «Cualquier mujer desearía estar así de regía a su edad, la que puede puede«, «Tan regia y hermosa como siempre», «Como el vino», «La chilena más guapa», «Si no les gusta lo q comparte, q mier hacen acá?», fueron otras de las reacciones en el perfil de Adriana Barrientos.

Si no les gusta lo que sube ¿Para que la siguen?

Te dejamos la postal aquí:

Instagram @Leonabarrientos
Instagram @Leonabarrientos

- publicidad -