31 Dic, 2022. 13:18 hrs

¿Regresa Primer Plano?: Fran García-Huidobro revela que el estelar podría volver a las pantallas

La opinóloga, Fran García-Huidobro, se sinceró sobre el regreso del programa en medio del nuevo auge de la farándula chilena.


Fran García Huidobro
Instagram @la.frangh

Fran García-Huidobro participó en la última edición del el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

La opinóloga de moda y cahuines de los famosillos, conversó sobre los altos y bajos que se ha visto enfrentada en estos últimos años.

No obstante, la conocida «Dama de Hierro» se lanzó con todo y quiso conversar sobre un posible retorno del reconocido estelar nocturno farandulero, «Primer Plano». 

La confesión de Fran García-Huidobro

«La reina de la farandulilla», la nombró JP Cretton.

Al inicio del programa de conversación, con la icónica canción de Rihanna que caracteriza a «Primer Plano». El periodista hace un preámbulo sobre la vuelta de la opinóloga al mundo de los famosillos.

«¿Te gustaría estar de nuevo en ese rol de la farándula?», le consultó JP Cretton.

«Yo volvería a estar en ese estilo de programa siempre y cuando fuera con el equipo con el que yo me siento confiada y tranquila. Es decir: el equipo de Primer Plano», detalló Fran García Huidobro.

«No voy a ir a hacer farándula a cualquier parte. Probablemente trataría de que sea más humorística de lo que fue en su tiempo, también creo que los últimos años de Primer Plano con la participación de JC, tuvo más humor, fue más liviano», agregó la opinóloga.

«Entonces yo propongo que vuelva Primer Plano, pero estando sola», finalizó.

El fin del reconocido «Escándalo de la Semana»

El programa inició en 1999 animado por Carolina Gutiérrez y Eugenio Salinas. El eje central siempre fue la vida de los famosos nacionales e internacionales. A lo largo de los años sufrió varios cambios en su conducción.

No fue hasta 2005 que Fran García-Huidobro entró al estelar. La opinóloga duro al rededor de casi 15 años al aire en «Primer Plano».

En 2018 se transmitió el último episodio. Ojo, el programa no se acabó, si no que entró en receso al igual que otros estelares de farándula.

¿Será el fin del receso?


Contenido patrocinado