31 Dic, 2022. 12:49 hrs

Coachella 2023: Dua Lipa, BLACKPINK y Bad Bunny asoman como los grandes artistas del festival

Muchos de artistas, de distintos estilos, están formando parte de las especulaciones sobre la nueva edición del conocido evento.


Está acabando el 2022 y el mundo del espectáculo a nivel internacional ya tiene en la mira uno de los grandes festivales a nivel mundial: Coachella. 

El conocido evento estadounidense, que se realiza en el estado de California, ya comienza a barajar distintos nombres que protagonizarán la nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. 

Cabe señalar que la cumbre musical regresó este año, después de una pausa desde 2020 por la pandemia de Covid-19. La versión 2022 de Coachella contó con la presencia de grandes artistas como Harry Styles, Karol G, Billie Eilish y The Weeknd; uno que vino a Chile este año al Bicentenario La Florida y otros tres que se presentarán durante el transcurso del 2023 en suelo nacional.

Una amplia variedad musical en la nueva edición de Coachella

Las especulaciones sobre la versión 2023 del festival no son mínimas. Los artistas que suenan son reconocidos artistas a nivel mundial y de distintos géneros musicales.

Según pudo rescatar AS, la danza de nombres incluiría a Rihanna, Justin Bieber, Drake, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, BLACKPINK, Chemical Brothers, Paramore, Skrillex y Tyler, the Creator.

Cabe destacar que grupos y artistas como Red Hot Chili Peppers, BLACKPINK, Drake, LCD Soundsystem, Chemical Brothers son artistas que ya han pasado por el conocido festival, a diferencia de los demás en la lista. En el caso de Travis Scott, era uno de los artistas principales para la edición 2020, que se canceló después de una reprogramación del evento.

De acuerdo a lo que señala el sitio web de Coachella, el festival se ya tiene agendado cuatro días. Estos serán el viernes 14 y domingo 16 de abril de 2023. Además de las dos fechas pactadas para el viernes 21 y domingo 23 de abril del próximo año. Igualmente, es importante señalar que no hay información oficial sobre el line up del evento.


Contenido patrocinado