14 Dic, 2022. 13:09 hrs

«Raro sería que no tuviera venas»: Fran Undurraga responde con todo a críticas por osada fotito

La modelo nacional no aguantó y respondió a la mala onda recibida por una sensual foto que dejó la grande en su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga suele dejar la patá en su cuenta de Instagram con más de millón y medio de seguidores. A través de esta plataforma, la chiquilla suele actualizar a sus fans sobre sus viajes y también encender las redes con destapadas postales. 

Así ocurrió hace un par de semanas, cuando la ex chica reality enamoró a sus seguidores con una fotito en transparencia. Y, además, lo ha seguido haciendo con otros sensuales registros más que dejaron la embarrá en su perfil de Instagram.

Sin embargo, hubo una publicación que incendió las redes y que generó las críticas de los cibernautas. Esto no lo aguantó Fran Undurraga y respondió con todo en su red social.

La potente respuesta de Fran Undurraga en su cuenta personal

Cabe recordar que la ex chica reality fue criticada por un filtro que ocupó en una de sus publicaciones y que hizo que, según consignó ADN Radio, se le notaran mucho las venas de sus pechos. 

«Ahora sí, le saqué el filtro para que no se ‘notaran’ tanto las venas, ya que tanto revuelo causó…», comenzó diciendo la chiquilla, tras compartir una nueva versión de la fotito que dejó la patá.

Asimismo, Fran Undurraga continuó diciendo: «¡Me parece increíble que cuando alguien de la TV hace algún comentario respecto al físico de otra mujer, todo el mundo pone el grito en el cielo, pero para venir a criticar el físico de una persona pública no tienen problema! ¡Entonces gente, sean consecuentes!!!», contestó la modelo.

Pero el tema no quedó ahí, ya que la creadora de contenido en Unlok además agregó: «me encanta ser como soy, sexy, pechugona, etc. Me siento bien por dentro y por fuera, y eso es lo importante», lanzó sin filtro.

«¡Si usted quiere mostrar las fotos que quiera en su insta, hágalo! ¡Si quiere estar flaca o gordita hágalo! ¡Si quiere vestirse sexy o recatada hágalo! ¡Total, todos somos libres!!! Pero aprendamos a respetar la libertad de los demás y a no a ser ‘doble estándar'», agregó Fran Undurraga en su respuesta.

Para cerrar su descargo, la chiquilla remató diciendo: «raro sería que no tuviese venas», concluyó la ex chica reality dentro de la publicación, que finalmente borró al rato.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado