26 Dic, 2022. 19:03 hrs

¡Se le viene pesadito!: Mónica Pérez logra record de denuncias en el CNTV tras insólito despacho

La periodista de Canal 13 sigue marcando tendencia por la desafortunada pregunta que le realizó a uno de los afectados en Viña del Mar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mónica Pérez
Captura Twitter

Durante la cobertura por parte de Canal 13 en los trágicos hechos ocurridos en Viña del Mar, Mónica Pérez se mandó una pregunta con la que dejó en duda la existencia de su ética periodística.

Ante esto, la gente no tardó en irse con todo en contra de la periodista nacional, aunque esto no solo se quedó en las redes.

La desafortunada pregunta

A través de Twitter, no tardó en difundirse el momento en el cual la periodista le pregunta a un hombre afectado por los incendios, acerca de su navidad y qué hará para dicha fecha.

Recordemos que el entrevistado venía de haberlo perdido todo, quedando literalmente en la calle por la quema de su casa.

Te dejamos el momento a continuación:

Como se puede evidenciar en el registro, la pregunta por parte de la periodista descoloca totalmente al hombre afectado, quien al no saber qué responder, decide alejarse de la cámara con lágrimas en sus ojos.

Dentro de la misma publicación se pueden ver diversos comentarios en contra de la mujer, criticando principalmente su manera de ejercer.

«De verdad estudio cinco años para hacer ese tipo de preguntas hay gente weona y esta… que va a celebrar el caballero quedó con lo puesto prácticamente.» y «Que estupidez de pregunta @mxperez @canal13 una persona que pierde todo y preguntando por celebración de navidad! Deberían tener un poco control con las preguntas en un momento tan delicado como el que están viviendo todas las personas de la 5ta Región!» fueron algunos de los mismos.

Las denuncias en contra de Mónica Pérez

Como ya mencionamos anteriormente, las críticas en contra de Mónica Pérez, no quedaron solamente en la caja de comentarios. Esto, porque, durante este lunes, Página 7 dio a conocer la cantidad de denuncias que ha recibido la periodista en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) hasta ahora.

La periodista ya cuenta con más de 3 mil denuncias, mismas que se han realizado por «trato denigrante» y también por «temas de ética periodística«.

Aunque esto no sería todo, ya que hasta noviembre del presente año, el CNTV acumulaba un total de 6.412 denuncias, es decir, Mónica Pérez en menos de una semana alcanzó el 50% del total nacional hasta dicha fecha.


Contenido patrocinado