27 Dic, 2022. 10:34 hrs

«No es un reclamo, tampoco una funa»: Ex periodista de «Aquí Somos Todos» comparte drástica decisión

Matías Burboa, se sinceró en sus redes sociales. "Hoy dejo atrás esas noches en las que me quedaba dormido llorando".


Matias Burboa (1)
Instagram @mati.burboa

Matías Burboa, ex periodista de extinto programa «Aquí Somos Todos» de Canal 13 que iba en busca de ayuda social, comunicó a través de su Instagram potente decisión sobre su apellido.

El periodista era conocido anteriormente como Matías Vega. No obstante, ayer a través de su red social subió una fotografía, donde aparecía él junto a su certificado de nacimiento, donde se divisa su nuevo apellido, Burboa.

¿Qué llevó a Matías Burboa a cambiarse su apellido?

El periodista cambió legalmente su primer apellido por el de su madre. Burboa reveló la difícil decisión en Instagram mediante una descripción explicando los motivos.

«Hoy es 6 de diciembre y escribo esto con los ojos llenos de lágrimas.  No tengo pena, no tengo rabia, no estoy triste… Estoy indescriptiblemente feliz», comenzó el periodista.

«Luego de 30 años hoy por fin puedo decir que estoy dejando atrás una herencia familiar que desde siempre me significó más dolor que cualquier otra cosa», explicó Matías Burboa ante sus seguidores.

«Desde hoy mi nombre cambia, sí, por el apellido de mi mamá que ahora llevaré como el principal con el mayor orgullo posible. Tengo tanto que agradecerle a la mujer que me lo dio todo aún cuando estaban todas las condiciones para que fracasáramos, pero ella no lo permitió», agregó.

A su vez transparentó los difíciles momentos que vivió bajó el apellido del «padre». «Hoy dejo atrás esas noches en las que me quedaba dormido llorando mientras me preguntaba: “¿por qué no me quiere mi papá?” O esas tardes donde pasaba horas esperando que me fuera a buscar mientras mi mamá me convencía de que seguramente estaba ocupado con algo importante y de último minuto».

«Hoy dejo atrás, literalmente atrás, el apellido de alguien que decidió sacarme de su vida y que lamentablemente se perdió la oportunidad de formar parte de la mía», sumó a la explicación de la drástica decisión.

«Pero esto no es un reclamo, tampoco una funa. Este post está lleno de alegría, lleno de gratitud, lleno de vida. Soy el mismo de siempre pero desde ahora me llamo -legalmente- como siempre debí llamarme: MATÍAS BURBOA«, finalizó el ex periodista de «Aquí Somos Todos».

Revisa aquí el post: 

Matías Burboa Instagram
Matías Burboa Instagram


Contenido patrocinado