27 Dic, 2022. 13:16 hrs

¿Se viene PLR?: Los coquetos chats que habría tenido la pareja de Raquel Argandoña con otra mujer

Un gran revuelo ha causado la pareja de Raquel Argandoña, tras darse a conocer un coqueto de chat entre él y otra mujer.


Por Equipo RadioActiva.cl
Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

Después de 3 años estando juntos, la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta ha captado toda la atención mediática por la filtración de unos chats del hombre con otra mujer.

Cabe destacar que la pareja viene de haberse comprometido de manera reciente, específicamente este año.

¿En qué anduvo la pareja de Raquel Argandoña?

Según lo consignado por Radio Pudahuel, el igeniero comercial, que no es rostro televisivo, habría tenido un momento de coqueteo con otra mujer.

Y es que, durante una actividad realizada por Infama.cl, en la cual buscaban participar en conjunto con sus seguidores a través de las historias, hicieron una llamativa pregunta que sacó a la luz una potente confesión sobre el hombre.

«Si hubieran tenido la oportunidad de regalarle un regalo a algún famosillo, ¿Qué le hubiera regalado y a quién?«, fue la pregunta con la que se dio inicio a la actividad.

Ante esto, las diversas respuestas no se hicieron esperar, aunque hubo una que llamó mucho más la atención que las demás.

«Un babero a Félix pololo de Raquel, por baboso, me joteó por Instagram«, fue la sorpresiva respuesta que hubo por parte de una mujer, quien mantuvo su identidad oculta.

Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente se vendría la parte más fuerte.

 

El chat filtrado

A través de la misma cuenta, tuvieron acceso a dicho chat, el cual tendría como protagonista a la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta y a la mujer anónima.

En el mismo se podía apreciar el mensaje de Félix: «Rica. Te gusta»

Aunque esto no sería todo, ya que ante una pregunta de la mujer respecto a la edad del hombre, la cual tuvo su respectiva respuesta, Félix se puso coqueto nuevamente.

«Eres guapa», continuó escribiendo el hombre.

A pesar de la popularidad que ha alcanzado, el hecho aún no ha tenido una respuesta por parte de Raquel ni de su pareja, Félix.


Contenido patrocinado