11 Ene, 2023. 14:29 hrs

¡A juntar plata!: Anita Alvarado demandará a medio por difamarla

Anita Alvarado le mandó contundente mensaje a periodista de programa farandulero por desprestigiarla en el pleito con Aránguiz.


Anita Alvarado (2)
Podemos Hablar

Ya no es novedad que Anita Alvarado genere noticia por una u otra cosa. Esta vez, la ex geisha se fue con todo contra estelar de farándula tras los dimes y que te diré que tuvo en diciembre con Daniela Aránguiz.

La matriarca del clan Alvarado se fue contra Hugo Valencia y el panel de su programa «Zona de Estrellas», ya que piensa demandarlos.

¿Cuál fue la amenaza de Anita Alvarado?

El periodista, experto en farándula, reveló a través del mismo programa que le llegó un mensaje tras prender un celular antiguo que le habían hackeado.

«Quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno…», inició.

Valencia advirtió de ante mano la papita que tenía, porque aunque sea una demanda, sigue siendo una noticia para los faranduleros.

«Oye, ¿Ustedes tiene mucha plata en el canal donde estás trabajando?», así fue el mensaje que recibió de Anita Alvarado.

«No tengo idea», le responde el periodista.

«Tiene que aguantarse la demanda que les voy a poner, empiecen a juntar platita», agregó la ex geisha.

Hugo Valencia analizó el mensaje y no sabe con certera, por qué le habría llegado el ultimátum. Sin embargo, considera que podría ser por los dichos de Daniela Aránguiz tras el escandalo que mantuvo encendido diciembre.

«La demanda es en contra del programa. No sé por qué se habrá enojado Anita Alvarado», finalizó.

Revivamos el chismecito

Todo se desata a raíz de la infidelidad que ocurrió en el 2011 entre la hija de la ex Geisha, Angie Alvarado y la ex pareja de Aránguiz, el «Mago» Valdivia.

Todo partió cuando Anita Alvarado participó del programa «Podemos Hablar» de CHV y expuso que Daniela Aránguiz no tenia dignidad por soportar infidelidades a cambio de la estabilidad económica que le entregaba el ex seleccionado nacional.

Inmediatamente Aránguiz responde en el programa donde es panelista «Zona de Estrellas» y alude a los dichos de Alvarado, sacando a relucir la vida íntima de la ex Geisha como falta de amor propio.

El domingo 11 de diciembre, Anita Alvarado anunció con bombos y platillos un live en su Instagram, donde soltaría sus verdades. El directo actualmente cuenta con un millón de visitas.

¿Qué dijo?: «Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada… Llegaba en taxi a la casa»«Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro», manifestó.

Al día siguiente del live, Aránguiz publicó una serie de historias que posteriormente borró. La ex pareja del futbolista solo dejo una historia, donde agregó a la cara de la ex geisha un emoji de excremento y mencionó que robo dinero a jubilados.

El miércoles 14 de diciembreAránguiz participó del estelar de TVN, «Buenas Noches a Todos». En la conversación con Eduardo Fuentes, la ex chica «Mekano» mencionó que la discusión con Anita Alvarado ya llegó a su limite y tomará acciones legales.


Contenido patrocinado