Noticias

¡A lo reina de Viña!: Simón Oliveros se tiró piquero en pleno despacho

Desde Maitencillo, el notero de Mucho Gusto, Simón Oliveros, se lanzó con todo a un piquero en las costas del pacifico.

Camila Mancilla |

Simón Oliveros

Simón Oliveros

En la primera semana de este 2023, Simón Oliveros se mandó un chapuzón en pleno despacho desde la quinta región para el matinal de «Mucho Gusto».

El notero se encontraba en medio de una transmisión, cuando no dio más por el calor y decidió irse con todo al mar.

Simón Oliveros a lo reina de Viña

El despacho realizado por el notero era para dar a conocer los precios de las playas. Sobre todo conocer cómo está el ambiente, ya que desde está semana comienza la temporada de vacaciones.

En ese contexto el conductor del matinal, José Antonio Neme le comentó al notero lo siguiente: «iniciando el año, creo que es muy bueno bañarse en la playa, porque la sal de mar, limpia, purifica».

Los conductores del Mucho Gusto, invitaron al notero y a su compañero a tirarse al agua. El periodista accedió a darse un chapuzón en el mar.

«Yo me voy a tirar al agua cuando falte un minuto, porque voy a quedar sin retorno», explicó el Simón Oliveros.

El periodista le pasó algunas de sus cosas a su compañero mientras comenzaba a quitarse los pantalones y la polera, para quedar en ropa interior y poder lanzarse al mar.

«Todo Chile te está viendo Simón, te tenemos fe, límpiate Simón, límpiate. Está listo para Río (de Janeiro)», comentó los conductores entre ánimos desde el estudio.

¡Con todo! Simón Oliveros decidió caminar hacía el agua y se tiró un piquero al mar mientras causaba sensación entre los panelistas y televidentes.

«¡Qué rico! ¡Qué rico! Y nosotros aquí con el aire acondicionado malo en este estudio»,  agregó Neme mientras se le veían las ganas de tirarse un chapuzón.

«Yo le pongo un siete a Simón, un veinte, me encanta. Lo bueno del agua helada es que aprieta las carnes», comentó Karen.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil